Santiago Muñez es el nuevo fichaje cinematográfico del Real Madrid

  • Una película donde aparecen Beckham, Raúl, Casillas....
  • Cuenta cómo un futbolista humilde se convierte en estrella.
  • Hay imágenes de partidos reales de la pasada temporada.
El cartel de la película Goal 2. (www.bvimovies.com)
El cartel de la película Goal 2. (www.bvimovies.com)
El cartel de la película Goal 2. (www.bvimovies.com)

La pasada semana se estrenó en las pantallas de cine de Inglaterra "Goal II", la segunda parte de la película que narra la vida de un futbolista ficticio llamado Santiago Muñez. Se puede ver el trailer del film en la web oficial.

Si en la primera parte (que pasó por España sin pena ni gloria) vimos cómo el goleador mexicano entraba en la Premier League, en las filas del Newcastle, ahora le veremos triunfando a lo grande en el Real Madrid.

La fama, amigos y enemigos, lujo y dinero, coches y mujeres espectaculares, algo de fútbol y muchos flashes... Quizá refleje muy bien lo que han vivido algunos futbolistas llamados ‘galácticos’ que, curiosamente, ya no están en el Real Madrid.

El club merengue dio facilidades a los productores de la película, uno de ellos es el ex merengue Steve McManaman.

Hay muchas imágenes reales, aunque de la pasada temporada blanca. Y queda muy claro. Desde la publicidad en la camiseta hasta los futbolistas. Beckham, Ronaldo y Zidane aparecen en el filme.

Pero también salen en el rodaje Raúl, Casillas, Roberto Carlos. El año pasado incluso se cortó el Paseo de La Castellana para alguna escena.

En breve llegará a España. Y habrá una tercera parte. Para amantes del fútbol en exclusiva, del Real Madrid y de las estrellas futbolísticas al estilo Becks.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento