Herida una mujer de 45 años en Teba al caerle una losa de mármol en la cabeza

Una mujer de 45 años ha resultado herida al caerle en la cabeza una losa de mármol de un balcón, a la altura del número 3 de la calle Grande de Teba (Málaga) Los hechos tuvieron lugar este pasado jueves sobre las 21.00 horas, según ha informado a Europa Press desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

Una mujer de 45 años ha resultado herida al caerle en la cabeza una losa de mármol de un balcón, a la altura del número 3 de la calle Grande de Teba (Málaga)

Los hechos tuvieron lugar este pasado jueves sobre las 21.00 horas, según ha informado a Europa Press desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

Desde el 112 se dio aviso a la Policía Local, que acordonó la zona; a los servicios sanitarios y a los bomberos, que comprobaron el estado del saneamiento del balcón, para descartar que hubiese riesgo de que se produjeran más desprendimientos.

La víctima, que estaba inconsciente, fue atendida en el lugar por los servicios sanitarios, que la trasladaron al hospital de Antequera (Málaga) una vez que la mujer recuperó la consciencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento