El delantero del Levante Salva Ballesta criticó al defensa azulgrana Oleguer Presas por su artículo en el que criticaba el actual Estado de derecho, informa el diario Sport.
"No voy a entrar en ningún comentario; le tengo más respeto a una caca de perro", comentó Salva sobre Oleguer.
El aragonés, de familia militar y que siempre ha defendido su patriotismo, lleva la bandera de España en sus botas.
Otro jugador del Barcelona, Samuel Eto'o, también fue criticado: "Cada uno es como es. El entrenador es el que manda y si quiere que haga la voltereta pues la doy".
"Si la acción del delantero blaugrana la hace uno de mi equipo tenemos que hablar al día siguiente con él", aseguró el ex jugador de Málaga y Sevilla.
Y los que apoyan a Oleguer
Si el viernes el vicepresidente de la Generalitat, Josep Lluís Carod-Rovira, pidió respeto a la libertad de expresión para Oleguer, hoy se ha conocido el número de firmas de apoyo al futbolista que se recogieron www.vilaweb.cat, un diario electrónico.
En total han sido 18.172 internautas los que se han sumado a la iniciativa de este medio.

El grupo de Bankia admite pérdidas de 3.318 millones en 2011
Nueva cacerolada en Sol
Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
El Atlético de Madrid ficha al 'Cebolla' Rodríguez
'Trainspotting' y un disco de Iron Maiden, lo mejor durante el reinado de Isabel II
18 años de cárcel para el asesino de su hermana en Alfaz del Pi
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI
Un clavo lanzado se incrusta en la cabeza de un niño




¡Sé el primero en hacerlo!