"¡Qué miedo! Mi cuarto se ha tambaleado como el palio de la Macarena"

"¡Qué miedo! Vivo en un 9º piso y mi cuarto se ha tambaleado como el palio de la Macarena, qué susto!, así explicaba Laura G, lo que ha sentido tras el seísmo registrado a las 11.35 hora peninsular, que se ha dejado sentir con intensidad 4 en Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva, e incluso en edificios altos de Madrid y en Rabat.

Los lectores de 20minutos.es han sido los primeros en comunicarlo, y así han contado su experiencia.

Dudaba si era un terremoto o mi imaginación

Para empezar, muchas han sido las hipótesis para explicar el temblor de tierra, desde que fuese un mareo colectivo, hasta que fuese causado por las obras.

Así lo explicaba madrileña: "En Madrid también lo hemos notado. Creíamos que estabamos mareados".

Sin embargo, desde la capital, la lectora Emi confesaba: "Me da miedo que en Madrid también se haya notado ya que está todo agujereado".

"En Granada se ha notado pero no ha sido fuerte (vivo en un cuarto). Dudaba si era un terremoto o mi imaginación", afirmaba chiss.

El miedo

Y con el temblor, llegaron los sustos.

"¡En Huelva también lo sentimos! ¡Estuve a punto de llorarrrr!", confesaba Irenita.

También hubo algún valiente, como Rodjo, que describió lo ocurrido como "¡Impresionante!, vaya sensación más rara!".

¡Impresionante!, vaya sensación más rara!

"Estaba en un edificio de Telefónica, en Sevilla, donde se han movido mesas, sillas y armarios. Nos han desalojado y acaban de llegar los bomberos para evaluar los daños del edificio.... (a ver si hay suerte)", narraba.

De igual modo,  che guevara indicó que "tampoco ha sido para tanto; yo he notado como se movía la silla en la que estaba sentado pero ha sido muy leve".

En Valladolid y Badajoz

"Soy de Valladolid y también he notado un temblor en toda la habitación. He visto que se movían las plantas y toda la mesa se zarandeó", indicaba Campanilla.

De igual modo, loko explicaba que "en Badajoz también se ha sentido", mientras que Juan Ramón indicaba a las 12.01 desde Málaga que en esos momentos lo seguía notando, "son réplicas supongo, el caso es que la ropa en las perchas se mueven sinuosamente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento