20minutos.es es, junto con Periodista Digital, el único medio entre los diez primeros de la tabla que superó la barrera del 20% de crecimiento en el último mes.
Esta cifra de crecimientos nos aproxima al tercero de la clasificación total de diarios (en la que se incluyen los diarios deportivos), Diario As Digital (as.com), que con una subida del 9,66% cierra el mes con 3.651.854 usuarios únicos.
Los lectores permanecen en nuestra web una media de casi 23 minutos, una cifra muy por encima de la obtenida por el segundo en la tabla general de medios, Diario As Digital, cuyos lectores pasan en su web algo menos de 17 minutos de media.
Enero ha sido un buen periodo para prácticamente todos las webs de información general, lo que denota la importancia de internet como fuente de información.
Elmundo.es continúa como número uno de los medios en castellano, con 9.692. 655 usuarios únicos en enero.
El tercer medio de información general, Abc.es, baja un 5,52% en enero, quedándose con 3.000.467 de usuarios únicos.
Los deportivos Marca.com y el Diario As Digital se sitúan por detrás de Elmundo.es en la clasificación total de diarios, con 5.543.932 y 3.651.854 usuarios únicos, respectivamente.

El grupo de Bankia admite pérdidas de 3.318 millones en 2011
Nueva cacerolada en Sol
Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
El Atlético de Madrid ficha al 'Cebolla' Rodríguez
'Trainspotting' y un disco de Iron Maiden, lo mejor durante el reinado de Isabel II
18 años de cárcel para el asesino de su hermana en Alfaz del Pi
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI
Un clavo lanzado se incrusta en la cabeza de un niño



¡Sé el primero en hacerlo!