Shakira lanzará nuevo disco a comienzos de 2014

Shakira
La cantante colombiana Shakira. (GTRES)
  • Será su décimo álbum de estudio.
  • Ha vendido 60 millones de copias en todo el mundo.
  • Es la única artista sudamericana con una canción en la lista de éxitos de EEUU.

La estrella colombiana Shakira estrenará disco a principios de 2014, el primero que graba tras haberse convertido en madre a principios de este año, y sus fans escucharán el primer tema en promoción ya en enero próximo.

La cantautora y filántropa está trabajando en el décimo álbum de estudio, luego de Sale el sol, tras finalizar su participación como jurado en el programa The Voice de la cadena NBC, durante la temporada con más elevada audiencia hasta el momento, informó hoy la discográfica Sony en un comunicado de prensa.

Los seguidores de la cantante, ganadora de ocho Grammy latinos y dos Grammy, la volverán a ver en las pantallas televisivas en la próxima temporada del programa, en la primavera de 2014.

Shakira es una súper estrella de fama mundial y un talento sorprendente

La artista, unida sentimentalmente a Gerard Piqué, jugador de fútbol del F.C. Barcelona y padre de su hijo Milan, cuenta además con cuatro discos en directo y cinco recopilatorios y ha vendido más de 60 millones de copias en el mundo.

"Shakira es una súper estrella de fama mundial y un talento sorprendente. Estamos muy contentos porque se quedará con la familia de Sony Music. Fue una batalla complicada y la competencia era enorme", dijo en el comunicado el consejero delegado de Sony Music Entertainment, Doug Morris.

La colombiana es la única artista de Sudamérica que ha alcanzado el número uno con una canción en las listas de éxitos en Estados Unidos y ha tenido cuatro de los 20 éxitos más vendidos de la última década, indica además el comunicado de su discográfica.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

13 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Barbie girl
1
Avatar genérico
Barbie girl, 17.12.2013 - 22.19h

Nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora tendremos que escucharla a la fuerza en los centros comerciales.

Ya no puede recibir valoraciones +6
2 Comentario oculto Leer comentario
RICKY
2
Avatar de RICKY
RICKY, 17.12.2013 - 23.26h

    Gran artista si señor. 60 millones de albumes vendidos, 250 premios internacionas y 4 canciones entre las 20 más vendidas de la década 2000-2009 en el mundo entero.

    Ya no puede recibir valoraciones -4
    3 Comentario oculto Leer comentario
    NeoCimek
    3
    Avatar de NeoCimek
    NeoCimek, 17.12.2013 - 23.32h

      Vale, ya puedo dormir tranquilo.

      Ya no puede recibir valoraciones +5
      4 Comentario oculto Leer comentario
      fashionistaglow
      4
      Avatar de fashionistaglow
      fashionistaglow, 17.12.2013 - 23.41h

        Aunque no soy fan, reconozco que esta tia se curra las letras y música de sus canciones, habla varios idiomas y no hay que soportar excentricidades.

        Ya no puede recibir valoraciones -4
        5 Comentario oculto Leer comentario
        torpedo
        5
        Avatar de torpedo
        torpedo, 18.12.2013 - 00.59h

          qué coñazo de música de 40 principales

          Ya no puede recibir valoraciones +3
          7 Comentario oculto Leer comentario
          Perro|verde
          7
          Avatar de Perro|verde
          Perro|verde, 18.12.2013 - 05.02h

            #4 Sí, cabe destacar que las letras son por lo que destaca esta mujer, la gente tiene buen gusto musical y eso se hace notar en las ventas.


            "... Por cierto, pretendía ser sarcástico..." Homer J. Simpson.

            Ya no puede recibir valoraciones +3
            8 Comentario oculto Leer comentario
            malla
            8
            Avatar de malla
            malla, 18.12.2013 - 08.56h

              ¿Y nos pondrá las canciones con subtítulos para que podamos entenderlas???? Aunque la verdad, viendo el "nivel" de los últimos discos, casi mejor no entenderla...

              Ya no puede recibir valoraciones +1
              9 Comentario oculto Leer comentario
              Mister Ansar
              9
              Avatar de Mister Ansar
              Mister Ansar, 18.12.2013 - 09.16h

                Los amantes de los gorgoritos desafinados y de los truños melódicos están de enhorabuena.

                Ya no puede recibir valoraciones +3
                10 Comentario oculto Leer comentario
                Jana (Cantabria)
                10
                Avatar de Jana (Cantabria)
                Jana (Cantabria), 18.12.2013 - 10.14h

                  El único disco decente que ha sacado hasta el día de hoy fue "Dónde están los ladrones" el resto pura basura comercial

                  Ya no puede recibir valoraciones +2
                  11 Comentario oculto Leer comentario
                  SUPERniñaodiosa
                  11
                  Avatar de SUPERniñaodiosa
                  SUPERniñaodiosa, 18.12.2013 - 10.25h

                    Lo que faltaba.

                    Ya no puede recibir valoraciones +3