Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El director de 20 minutos, mejor periodista del año 2006

Arsenio Escolar, director de 20 minutos, es el periodista más destacado del año 2006 para la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), que le ha otorgado el Premio Víctor de la Serna «por la consolidación de un proyecto editorial novedoso en España como es el de la prensa gratuita» y «especialmente por la integración en una sola plataforma del soporte tradicional en papel y del soporte digital».
Otros premiados por la APM en esta edición son Antonio Fontán Pérez, Jesús María Zuloaga (La Razón), Cristina Villanueva (La Sexta) y Jesús de Polanco (Grupo Prisa).
Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos