'El tiempo entre costuras' roza su máximo histórico de audiencia

  • La serie de Antena 3 fue el programa más visto del lunes.
  • Con un 26,5% de cuota de pantalla, se quedó a medio punto de su mejor marca.
  • Los buenos resultados de la serie propiciaron que el canal liderara la jornada.
Adriana Ugarte en 'El tiempo entre costuras'.
Adriana Ugarte en 'El tiempo entre costuras'.
ANTENA 3
Adriana Ugarte en 'El tiempo entre costuras'.

La serie basada en la exitosa novela de María Dueñas no afloja: ayer lunes alcanzó el 26,5% del share, con una audiencia media de 4.877.000, lo que supone acercarse (se quedó a sólo medio punto) de su mejor registro histórico.

La serie, emitida por Antena 3 y protagonizada por Adriana Ugarte, fue el programa más visto del día. Según informa Vertele, a las 23.44 5.376.000 espectadores contemplaban el programa, lo que suponía un 29.9% de cuota de pantalla.

El capítulo emitido ayer, el noveno de la serie, narraba las peripecias de la protagonista en Lisboa, donde Siria indaga en una trama de espionaje y recibía una inquietante noticia que afectaría a toda su vida.

Los buenos resultados de El tiempo entre costuras propiciaron que Antena 3 fuera la cadena más vista, con un 16,8% de la audiencia, y seguida por Telecinco (16,5%), La 1 (9%) y las autonómicas (8,6%).

La serie de Telecinco La que se avecina fue el segundo programa más visto en el prime time, con un 21,5% de audiencia y 4.128.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento