El hermano de Paul Walker podría sustituirle en la continuación del rodaje de 'A todo gas 7'

  • Cody Walker, hermano del fallecido actor, podría sustituirle en la séptima película de la exitosa saga.
  • Ni el director, James Wan, ni los productores quieren empezar de cero y eliminar las escenas ya rodadas de Paul.
  • La idea sería dar muerte al personaje de Paul en pantalla, interpretado por su hermano, según informa 'Hollywood Life'.
  • La posibilidad de que Cody sustitya a Paul podría provocar bastante polémica entre los seguidores de 'A todo gas'.

Dos semanas después de la tragedia de la muerte de Paul Walker, la pérdida es aún demasiado reciente entre sus familiares y amigos, pero también entre sus fans.

Walker, protagonista clave de la saga de Fast and furious, ha dejado un vacío inmenso tanto en sus círculos más cercanos como en el mundo del cine.

El rodaje de la séptima película de la saga ya ha comenzado y tanto el director James Wan como los productores no quieren empezar de cero y hacer como si Brian O'Connor, nombre del personaje de Paul, no hubiera existido. 

Ahora queda por delante la tarea de homenajear al actor fallecido como se merece: con una despedida en pantalla grande.

Sustituto

Cody Walker trabaja como especialista de cine Según Hollywood Life, una de las opciones pensadas hasta el momento ha sido la de recurrir a su hermano pequeño: Cody Walker, el cual trabaja como especialista de cine, para poder honrar la memoria de Paul Walker sustituyendo a su personaje en Fast and Furious.

Lo que si tienen claro es que no quieren eliminar las escenas de Paul rodadas hasta el momento del trágico accidente, además de esto, los productores ven justo que si Paul Walker ya no está, Brian O'Connor se vaya también, por lo tanto, le darán una muerte en pantalla.

Homenaje

Hay varias posibilidades sobre como sería el homenaje más adecuado para Paul Como no quieren herir la sensibilidad ni de familiares, ni de amigos, ni de fans, el director y sus productores tienen varias posibiliades en mente sobre cual sería la despedida más apropiada para homenajear y a la vez dar continuidad a la película.

Ahí es donde Cody entra en juego, ya que tienen pensado dar muerte al personaje de su hermano con él como representante de Brian O'Connor. Algo que puede suscitar bastante polémica.

Sin embargo, si se compara con la idea de que aparezca Dom Toretto (Vin Diesel) anunciando en la película que Brian ha muerto, más de uno se quedaría un tanto decepcionado.

Debido al parecido entre los dos hermanos, la idea de que Cody represente a su hermano para unos es un homenaje acertado y para otros es algo innecesario.

Al tratarse de un tema tan delicado, las críticas y los apoyos van y vienen, pero la decisión final proviene del propio hermano, ya que si le proponen esta posibilidad y él acepta, será porque lo ve conveniente para honrar la memoria de Paul, ya que, al fin y al cabo, siendo su hermano no hay persona más acertada para sustituirlo.

Despedida

Hollywood Life publicó este sábado unas fotografías del último homenaje de familiares y amigos a Paul Walker.

Enterrado en el Forest Lawn Memorial Park de California, sus círculos más cercanos se reunieron este sábado para rememorar a Paul y darle otro de tantos homenajes que se han hecho sobre su persona, tanto de sus más allegados como de sus fans.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2006321/0/paul-walker/hermano-sustituto/rodaje-a-todo-gas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios