Martínez-Pujalte asegura que "el PP no va a consentir que se hagan cosas que no se deben hacer" en relación a Cataluña

Cámara destaca que el PP es un partido de "hablar menos y hacer más" y ha animado a trabajar por las europeas

El diputado nacional y portavoz de Economía en el Congreso de los Diputados, Vicente Martínez-Pujalte, ha abierto este martes las intervenciones en la Convención Anual del Partido Popular de la Región de Murcia en un momento "trascendente" y en el que el PP "no va a consentir que se hagan cosas que no se deben hacer", en referencia a la consulta popular sobre la independencia catalana.

Se ha mostrado "orgulloso" de sentirse, al igual que el resto de miembros de su partido, "primero españoles y después murcianos, muy murcianos" y ha lamentado que "se nos aprecie más fuera que dentro", a pesar de que tendríamos que "estar orgullosos de Murcia, de ser murciano y lo que se ha conseguido en los últimos 19 años", momento desde el que gobierna el PP y Ramón Luis Valcárcel.

"Es evidente el cambio de la Región en este tiempo, a pesar de que algunos no lo han puesto fácil" y ha recordado los años de Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Y gran parte de este cambio se debe, según Pujalte, al gran trabajo del PP y de su presidente regional, Ramón Luis Valcárcel, que es, además, "una de las personas más importante e influyentes en Europa".

En este misma línea, el secretario general del PP de la Región de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha recordado que la transformación de la Región se debe, en gran medida, al trabajo de un partido "unido, cohesionado y fuerte", capitaneado por un presidente como Ramón Luis Valcárcel.

"hablar menos y hacer más"

"Tenemos razones para estar orgullosos de ese trabajo, en contraposición de aquellos que hablan mucho pero palabras vacías, sin nada detrás", ha indicado. "Este partido es de hablar menos y hacer más".

Ha defendido que el centro de atención de su partido "son las personas" y por eso creen en la cohesión social del país. Ha recordado que Valcárcel ha luchado por que el agua fuera un elemento de cohesión social en España y no de desencuentro.

En la Convención de este año se ha querido hacer un balance de los últimos 19 años de Gobierno popular, a pesar de que "a algunos les molesta que hablemos de lo que hemos conseguido, aún cuando nos hemos dedicado a enmendar los errores de otros".

En este sentido, ha destacado que Mariano Rajoy ha conseguido, en dos años, "enderezar el rumbo de una nave que estaba hundida", y ha animado a, después de las fiestas navideñas, "ponernos a trabajar para revalidar la confianza de cara a las elecciones europeas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento