Losantos acusa a Del Olmo y Buenafuente de unirse en el "Ku Kux Klan" de las ondas

  • En un artículo titulado "Radio-Tinell al ataque".
  • Buenafuente había rechazado el 'Micrófono de Oro' porque se lo daban también al presentador de la Cope.
  • Luis del Olmo apoyó al humorista.

El periodista de la COPE Federico Jiménez Losantos aseguró el viernes en "Libertad Digital" que lo que más le apena de la polémica sobre la concesión de los premios de la ATR es ver a Luis del Olmo y a Andreu Buenafuente "unidos" en un "Ku Kux Klan" de las ondas, una "versión radiofónica" del "Pacto del Tinell".

¡Pobre Luis del Olmo!
Los tres han sido premiados con un 'Micrófono de Oro' por la
Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, un reconocimiento que Buenafuente ha rechazado al saber que otro premiado era Jiménez Losantos y que Del Olmo, presidente de honor de la entidad concesionaria, ha criticado porque tiene "la misma idea" sobre "ese individuo", en referencia al director de "La Mañana" de la COPE.

El viernes, Jiménez Losantos publicaba en el periódico de internet "Libertad Digital", del que es editor, un artículo, titulado "Radio-Tinell al ataque", en el que dice que lo que "más pena" le produce es ver al "dilecto" Del Olmo "unido a Buenafuente en esta especie de Ku Kux Klan de las ondas, esa versión radiofónica del Pacto del Tinell que sobre el agravio a tu ciudad natal ha montado la progresía nacionalista".

"¡Pobre Luis del Olmo!. Aunque no me hubieran dado premio alguno, habría ido a Ponferrada a ponerme a la sombra de la estatua erigida a tu ego y a meditar sobre la imperiosa necesidad de retirarse a tiempo. La alternativa es el ridículo".

Yo jamás te invitaría a un programa mío; tu me invitas al tuyo y yo no voy
"Yo creo -añade sobre Del Olmo- que en vez de merodear por los medios de Polanco deberías concentrarte en tu programa, que va peor que el de Buenafuente".

Acerca del presentador de Antena 3TV, Jiménez Losantos se extraña de que haya tardado dos semanas -cuando se reunió el jurado del premio- en darse cuenta "del agravio" que para su ética supone "'compartir el palmarés'" de los galardones con él.

"Solo hay entre nosotros una diferencia: yo jamás te invitaría a un programa mío; tu me invitas al tuyo y yo no voy", precisa el periodista de la COPE, que revela que no fue porque no le daba "la gana aparecer por un programa en decadencia, con un sujeto que ha quedado para los chistes de los náufragos de las pateras", agrega Jiménez Losantos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento