Detienen a dos aparcacoches ilegales tras agredir a un hombre con una botella de cristal en la cabeza

Dos hombres, que ejercían como aparcacoches ilegales, han sido detenidos por la Policía Local de Málaga por agredir a una persona, a la que golpearon con una botella de cristal en la cabeza.

Dos hombres, que ejercían como aparcacoches ilegales, han sido detenidos por la Policía Local de Málaga por agredir a una persona, a la que golpearon con una botella de cristal en la cabeza.

Los dos individuos, uno de 26 años y de nacionalidad rumana y otro de 37 años y de Lituania, se encontraban, al parecer, realizando labores de ordenación y aparcamiento de vehículos en la calle Edward Elgar, sin contar con ningún tipo de autorización para ello, cuando recriminaron a un conductor que no les entregase dinero.

Al parecer, dañaron, incluso, su vehículo, dándole patadas y varios golpes con una botella, llegando a romper la luna delantera y ocasionando diversos daños en el lateral izquierdo, tras lo que se marcharon del lugar, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Tras ello, los dos individuos se dirigieron a un solar situado en las inmediaciones, en el que había un hombre de 44 años durmiendo y comenzaron a agredirle. Incluso, llegaron a golpearlo en la cabeza con una botella de cristal, lo que le ocasionó una brecha en la ceja, además de un corte en la mano al intentar defenderse de los golpes.

Agentes de la Policía Local se entrevistaron con ambas víctimas, siguiendo el rastro que iban dejando los individuos, hasta que al final lograron localizarlos en la calle Héroe de Sostoa.

Lejos de colaborar, los individuos se mostraron en todo momento agresivos y violentos e intentaron agredir a los policías en varias ocasiones, incluso, tras ser reducidos y detenidos.

Ante los hechos, los policías detuvieron a ambos individuos como presuntos autores de un delito de daños en vehículo, otro de lesiones y un tercero de atentado y resistencia a agentes de la autoridad, y los trasladaron a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento