Manzano valora la aprobación de los PGEx por mayoría absoluta y la "defensa" de Monago de los intereses de Extremadura

El secretario general del PP extremeño, Fernando Manzano, ha destacado la aprobación por mayoría absoluta de los presupuestos generales de la región (PGEx) para 2014 y la "defensa" que el presidente del Ejecutivo autonómico, José Antonio Monago, hace de los intereses de la comunidad "por encima de todo y frente a quien sea".

El secretario general del PP extremeño, Fernando Manzano, ha destacado la aprobación por mayoría absoluta de los presupuestos generales de la región (PGEx) para 2014 y la "defensa" que el presidente del Ejecutivo autonómico, José Antonio Monago, hace de los intereses de la comunidad "por encima de todo y frente a quien sea".

Manzano ha argumentado que el PP de Extremadura ha logrado ir "de menos a más", y que ahora hay un presidente y un ejecutivo regional que han pasado de ser considerados "interinos a estar consolidados", con iniciativas que son "copiadas por otras comunidades autónomas" como la bajada del tramo autonómico del IRPF.

Sobre el año próximo, y los retos que el PP afronta de cara a 2014, Fernando Manzano ha señalado que los 'populares' deben estar "todos unidos y "codo con codo" y apoyar "sin fisuras" las políticas puestas en marcha por el Ejecutivo extremeño, ha informado el PP de la provincia de Badajoz en nota de prensa.

Unas declaraciones que Manzano ha realizado en la Junta Directiva que el PP provincial de Badajoz ha celebrado este pasado jueves, día 12, en la capital pacense, y en la que ha este partido ha hecho balance de lo ejecutado en 2013 y ha organizado sus proyectos para el año próximo, con la vista puesta en las Elecciones Europeas del próximo mes de mayo.

Para finalizar, el secretario general del PP de Extremadura, ha indicado que hay que continuar "por el camino iniciado en 2008 por Monago" con un "trabajo municipio por municipio", mediante la "implicación directa" con los ciudadanos, "escuchando a vecinos y colectivos sin intermediarios".

La reunión ha contado además, con la presencia del presidente provincial del PP de Badajoz, Francisco Javier Fragoso; los secretarios generales del partido a nivel regional y provincial, Fernando Manzano y Juan Antonio Morales, respectivamente; además del vicesecretario de Organización del PP extremeño, Juan Parejo, y otros miembros del partido como Luis Alfonso Hernández Carrón y Miguel Celdrán.

También han estado presentes diputados regionales como Teresa Tortonda, Consuelo Rodríguez Píriz, Lorenzo Albarrán, Gema Cortés, Luis Francisco Sánchez y alcaldes y portavoces del PP pacense.

En el buen camino

En su intervención, Francisco Javier Fragoso ha afirmado que el partido "está en el buen camino", y ha animado a todos los 'populares' a implicarse por "transmitir lo bien que lo están haciendo Monago y Rajoy" y mostrarse "orgullosos del trabajo" que ambos realizan.

Concretamente, Fragoso se ha referido a los "frutos" que da contar con gobiernos "serios", con dos presidentes dedicados a dar "estabilidad institucional" y lograr dar a España y Extremadura una "imagen de seriedad y trabajo ante los mercados y el exterior".

Asimismo, ha añadido que hay que "tener la cabeza alta" ante los que "quieren ensuciar la imagen del PP", porque este es un partido de personas "honradas y trabajadoras".

Sobre los resultados obtenidos por el Gobierno de José Antonio Monago en Extremadura, el presidente provincial del PP pacense ha destacado el hecho de ser la región con "el menor déficit de España", el logro "histórico" de la renta básica, y el "esfuerzo" para lograr cambiar el modelo productivo de la región "apostando por los jóvenes y el emprendimiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento