Sorprenden andando por la orilla de la carretera al individuo acusado de apuñalar con un cuchillo a su vecina

El individuo tiene mermadas sus facultades mentales e intentó quemar hace unos días los muebles de su casa

Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico ha sorprendido al individuo que unas horas antes había apuñalado presuntamente con un cuchillo a su vecina, de 35 años, tras mantener ambos una riña, en el barrio de San Diego de Lorca, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido sobre las 8.58 horas, cuando el '1-1-2' ha recibido varias llamadas pidiendo asistencia sanitaria para una mujer que había sido apuñalada por su vecino, en la calle Procesión del Silencio del referido barrio lorquino.

Al parecer, el individuo tiene mermadas sus facultades mentales, ya que hace unos días intentó quemar los muebles de su casa. Tras asestarle varias puñaladas, se ha dado a la fuga siendo localizado hora después andando por la orilla de la carretera que va de Lorca a La Hoya.

El individuo ha sido detenido por un presunto delito de lesiones graves y ha sido trasladado a la Comisaría para instruir las diligencias.

Los servicios sanitarios de emergencias han atendido a la mujer, que ha recibido tres heridas de arma blanca en el abdomen y una cuarta en el tórax. La víctima, tras ser estabilizada, ha sido trasladada al hospital 'Rafael Méndez' de Lorca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento