Racing e Imorrabi no alcanzan un acuerdo sobre el administrador judicial

Imorrabi quiere un administrador con "plenas facultades", mientras el Racing pide que sólo pueda controlar los "frutos y rentas" del Club
Vista sobre el administrador judicial del Racing
Vista sobre el administrador judicial del Racing
EUROPA PRESS
Vista sobre el administrador judicial del Racing

Los abogados del Racing y de la empresa acreedora Imorrabi no han alcanzado un acuerdo sobre las funciones y capacidades del futuro administrador judicial del Club, por lo que será el magistrado del Juzgado de Instrucción número 5, Fermín Goñi, quien resuelva.

En la vista celebrada este viernes ante la secretaria judicial, María Carmen de la Roza, ambas partes han defendido sus posiciones: Imorrabi reclama un administrador judicial con "plenas facultades", mientras que el Racing insiste en su "oposición" a que se designe un administrador aunque pide que, en caso de su nombramiento, éste sólo controle los "frutos y rentas".

Imorrabi ha propuesto como administrador a José María Fernández Alonso, a quien considera que se le deberían conceder "plenas facultades" sobre el Club y así se "cese" al actual consejo de administración, encabezado por Ángel Lavín 'Harry'. Asimismo, solicita que éste tenga un sueldo de 2.000 euros al mes.

Por su parte, el Racing ha manifestado su "oposición formal" a la designación de un administrador, a pesar de que el Juzgado de Instrucción ya aprobó por decreto en noviembre su creación, y ha pedido que "sea un administrador de lista".

Además, ha solicitado que "queden excluidos" de la lista de posibles administradores los que se hicieron cargo del concurso de acreedores del Club (Alejandro Alvargonzález, Santiago Ruiz Asenjo y Ramón Camarena).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento