CNT denuncia ante la Inspección de Trabajo a un empresario y concejal del PP en Álava

Le acusa de "no dar de alta en la Seguridad Social" a sus trabajadores y de "incumplir" medidas de prevención de riesgos

El sindicato CNT ha presentado una denuncia en la Inspección de Trabajo contra el empresario y concejal del PP en Ribera Baja (Álava) Juan Carlos Nebreda, al que acusa de "no dar de alta en la Seguridad Social" a varios de sus trabajadores y de "incumplir" las medidas de prevención de riesgos en un parque infantil del que es propietario en Vitoria.

CNT, a través de un comunicado, ha acusado este jueves al empresario de "atentar contra los derechos de los trabajadores, a quienes ni siquiera da de alta en la Seguridad Social" en el parque infantil del que, según afirma el sindicato, es propietario en un centro comercial de la capital alavesa.

La organización sindical ha explicado que "la gota que derramó el vaso" ha sido el despido de una trabajadora a la que, según asegura, Nebreda "había hecho la vida imposible".

"ARBITRARIA"

"Se trata de una decisión completamente arbitraria e injustificada por parte de este político y empresario, que en reiteradas ocasiones ha mostrado su desprecio hacia los derechos de los empleados", ha manifestado.

CNT ha presentado una denuncia en la Inspección de Trabajo contra Nebreda, al que acusa de "mantener a varios trabajadores sin ningún tipo de cobertura social" y de "incumplir las medidas de prevención de riesgos que deben adoptarse" en un parque infantil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento