'La semilla del diablo' tendrá su propia serie de televisión

  • Lionsgate y NBC han dado el visto bueno a una miniserie de cuatro horas basada en el clásico La semilla del diablo (1968) protagonizado por Mia Farrow.
  • La producción comenzará en París en enero y contará con el guionista de American Horror Story James Wong.
  • "Queremos adaptar el increíble libro de Ira Levin  y traer a sus personajes a una nueva generación de espectadores", productor de NBC.
La actriz Mia Farrow en una escena de la película 'La semilla del diablo', de Polanski.
La actriz Mia Farrow en una escena de la película 'La semilla del diablo', de Polanski.
ARCHIVO
La actriz Mia Farrow en una escena de la película 'La semilla del diablo', de Polanski.

El canal NBC está preparando una miniserie basada en el libro de Ira Levin La semilla del diablo, en la que se inspiró la famosa película de Roman Polanski del mismo título, protagonizada por Mia Farrow en 1968.

Lionsgate se hará cargo de la producción, que comenzará en enero en París. La serie, de cuatro horas de duración, contará con James Wong, guionista de American Horror Story, y Agnieszka Holland (nominada al Oscar por Europa, Europa) en la dirección.

"El cautivador libro de Ira Levin fue un reflejo revolucionario y pionero de cuán efectivo e influente puede llegar a ser un trhiller psicológico", afirmó el productor de la NBC Quinn Taylor a la publicación The Hollywood Reporter. "Queremos adaptar el increíble libro de Ira Levin  y traer a sus personajes a una nueva generación de espectadores".

La miniserie de La semilla del diablo trasladará de Nueva York a París el escenario de la historia de Rosemary Woodhouse, una joven que se muda con su marido, un actor prometedor, a un apartamento con un tenebroso pasado.

La película ganó un Oscar a la mejor actriz de reparto y Polanski fue nominado en la categoría de mejor guión adaptado.

NBC también está trabajando en la adaptación de otra obra de terror, Tommyknockers de Stephen King.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento