Miley Cyrus prepara la Navidad haciendo 'twerking' a Papá Noel

  • Tras felicitar las fiestas con una foto en la que había pintado unos genitales masculinos en su ropa interior, ha vuelto a hacer twerking en un concierto.
  • Esta vez su compañero ha sido un nada convencional Papá Noel: delgado, con gafas de sol y una botella en mano.
  • Miley, vestida con un top y un short sugerente en color rojo, llevó un bolso con la palabra Chanel, en alusión al 'momento porro' de los EMA.

Miley Cyrus, que se encuentra entre los finalistas para ser la Persona del Año de la prestigiosa revista Time, vuelve fuerte por Navidad. A su particular manera de felicitar las fiestas, con una foto en la que mostraba su ropa interior con unos genitales masculinos pintados, se une otro twerking como el que escandalizó en la gala de los Premios MTV. Sin embargo, su compañero de twerking ha sido Papá Noel.

Durante un concierto celebrado por una cadena de radio, KIIS FM, al que asistieron Enrique Iglesias, Selena Gómez o la recién descubierta celebritie, Ariana Grande, Miley Cyrus los eclipsó a todos con su actuación.

Su salida al escenario contaba con todas las referencias típicas de Navidad: un micrófono bastón de caramelo, árboles de Navidad, bailarinas con cuernos de reno y un nada convencional Papá Noel, delgado, con gafas de sol y una botella en mano, con el que no dudó en contornearse de manera sensual.

Miley, vestida con un top y un short muy sugerente en color rojo, adornó el conjunto con unas muñequeras de algodón blanco y un bolso con la palabra Chanel, una clara referencia al momento en el que saco de un bolso de esta marca un porro y se lo fumó en directo durante los Europe Music Awards de MTV.

parece sorprendente que aún convertida en la nueva reina de la provocación, su exprometido, el actor Liam Hemsworth  la siga echando de menos, tal y como confesó recientemente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento