Fox busca a su joven Bruce Wayne para 'Gotham', la nueva serie de Batman

  • La cadena de televisión busca un muy joven actor que encarne a la versión temprana del personaje que años después se convertirá en el caballero oscuro. 
  • Gotham se centrará en las andanzas del detective Gordon y en los villanos que hicieron célebre la ciudad y la sumieron en el caos y la decadencia moral.
  • Los rumores apuntan a que el punto de partida de la ficción podría ser el asesinato de Thomas and Martha Wayne, los padres del pequeño Bruce.
El héroe de Gotham, en plena acción.
El héroe de Gotham, en plena acción.
EP
El héroe de Gotham, en plena acción.

Bruce Wayne estará en Gotham, la serie de televisión que llevará el universo de Batman a la pequeña pantalla. Fox busca un muy joven actor que encarne a la versión temprana del personaje que años después se convertirá en el caballero oscuro.

Hace poco más de mes y medio Fox anunció la puesta en marcha de Gotham, una nueva ficción basada en los personajes de DC Comics que seguiría los pasos del joven detective James Gordon, el futuro comisario de policía y gran aliado de Batman al que en la gran pantalla dio vida Gary Oldman.

Ahora, según informa TV Show Auditions, el equipo de producción de la serie está en pleno proceso de selección de los protagonistas y uno de ellos será un actor de 10 años que interpretará uno de los personajes centrales de la ficción: la versión infantil de Bruce Wayne.

Gotham se centrará en las andanzas del detective Gordon y en los villanos que hicieron célebre la ciudad y la sumieron en el caos y la decadencia moral de la que, décadas después, la rescataría Batman.

De hecho, los rumores apuntan a que el punto de partida de la ficción podría ser el asesinato de Thomas and Martha Wayne, los padres del pequeño Bruce que vio cómo fueron ejecutados en plena calle.

Por tanto, el suceso que motivó el nacimiento de Batman sería también el primer caso del detective James Gordon y la trama central del capítulo piloto de esta ficción que podría comenzar a rodarse en marzo del próximo año en Los Angeles.

Bruno Heller (El Mentalista, Roma) será el productor y máximo responsable de Gotham, cuyo estreno está previsto para otoño de 2014.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento