Amy Adams no quiere "peleas de gatas" con Wonder Woman en 'Batman vs. Superman'

Amy Adams no quiere "peleas de gatas" con Wonder Woman en 'Batman vs. Superman'

La actriz Amy Adams.
La actriz Amy Adams, en la presentación en Nueva York de 'El Hombre de Acero'. (GTRES)
  • La actriz que dará vida a Lois Lane opina sobre Wonder Woman.
  • Afirmó que "es genial" que la elegida sea la israelí Gal Gadot.
  • "Sería bonito que pudieran hacer equipo codo con codo", explica Adams.

Amy Adams, la actriz que da vida a Lois Lane en El hombre de acero (Man of Steel), opina sobre el fichaje de Gal Gadot, la intérprete israelí que encarnará a Wonder Woman, la nueva protagonista femenina de la saga.

"Es genial, espero tener una escena con ella", afirmó Adams sobre Wonder WomanFue en una comparecencia ante los medios con motivo del estreno de La gran estafa americana (American Hustle), la cinta de David O. Russell que protagoniza junto a Christian Bale, Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, donde Adams -que comenzó haciéndose la despistada- valoró la incorporación de Wonder Woman a la secuela de Man of Steel.

"¿De verdad ya está confirmado? Todavía no lo sé a ciencia cierta y no creo que sea yo la persona para hablar de ello", afirmó la actriz que luego sí entró a valorar el fichaje de Gadot como la Mujer Maravilla. "Es genial, espero tener una escena con ella. Me encanta trabajar con chicas. Creo que empezamos rodar en febrero y estoy emocionada. Va a ser genial y nos lo vamos a pasar bien", señaló.

Adams también abordó cómo podría afectar la irrupción de Wonder Woman en la relación entre Lois y Superman y señaló que espera que la periodista y la Mujer Maravilla sean aliadas en lugar de ser rivales en un futuro triángulo amoroso.

No más peleas de gatas

"No lo sé, ya veremos. Espero que pueda aparecer con una mujer en pantalla sin necesidad de estar involucradas en un triángulo amoroso", contestó Adams que insiste en que sería "muy divertido" si Lois y Diana (la identidad tras la que se esconde Wonder Woman) pudieran "hacer equipo" y trabajar codo con codo "como compañeras en lugar de como rivales". "Sería bonito que las mujeres no siempre estuvieran metidas en peleas de gatas y esas cosas", sentenció.

Gal Gadot, a la que hemos visto en las últimas entregas de la saga A todo gas, es el último fichaje de una cinta cuyo reparto encabezan Henry Cavill, que repetirá su papel como Clark Kent, y Ben Affleck, el actor elegido para interpretar a Bruce Wayne.

De nuevo dirigida por Zack Snyder y con guión de David S.Goyer, la secuela de Man of Steel (El hombre de acero), cuyo título provisional es Batman vs. Superman se estrenará en julio de 2015.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2000720/0/amy-adams/wonder-woman/batman-superman/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios