Los Secretos actúan este martes en el Teatro Alameda a beneficio del proyecto 'Un día por ellos'

El objetivo de la causa es recaudar dinero para niños que viven lejos de la capital y que acuden al Materno para tratamientos oncológicos

El grupo Los Secretos actuará este martes y este miércoles —10 y 11 de diciembre— en el Teatro Alameda de la capital, en dos conciertos cuyos beneficios irán a parar al proyecto 'Un día por ellos', para recaudar dinero para mantener los dos pisos situados frente al Hospital Materno Infantil, en los que se alojan niños que viven lejos de la capital y precisan de tratamiento oncológico ambulatorio en dicho centro sanitario.

Este concierto, que impulsa 'Cope Málaga', permite, según han informado desde la organización del evento en un comunicado, recoger fondos para evitar que estos niños tengan que volver a sus respectivos pueblos, tras recibir el tratamiento, y regresar a la capital al día siguiente.

Así, para hacer el tratamiento más cómodo, los niños y sus madres se alojan en estos dos pisos que gestiona la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Este año, será el grupo Los Secretos el que protagonice el concierto a beneficio de estos enfermos. Será este martes y este miércoles las fechas en las que esta histórica banda repasará su discografía en formato acústico en el escenario del Teatro Alameda de la capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento