Un hombre estrella su vehículo contra la Cibeles, abandona el coche y se marcha a casa

  • El hombre ha dado positivo en el control alcoholemia.
  • El automóvil se ha quedado en la zona de agua que rodea la fuente.
  • El monumento no ha sufrido daños relevantes.
Un operario en la fuente de La Cibeles en Madrid.
Un operario en la fuente de La Cibeles en Madrid.
J.J. Guillén / EFE
Un operario en la fuente de La Cibeles en Madrid.

La Policía ha detenido este jueves a un hombre que ha dado positivo en el control de alcoholemia después de esta madrugada chocara contra el entorno de la fuente de Cibeles, abandonando luego el vehículo para irse a su domicilio, según ha indicado fuentes municipales.

Los hechos han ocurrido sobre las 6.00 horas de este jueves cuando este conductor ha colisionado contra el entorno de la fuente de Cibeles, sin que se haya producido heridos ni daños relevantes en el monumento, pues el vehículo se ha quedado en la zona de agua que rodea la fuente.

Le han localizado en su casa

Tras el accidente, el varón ha abandonado el vehículo y ha abandonado el vehículo para irse a su casa. Ya en su domicilio, ha sido localizado por efectivos de la Policía Municipal y Nacional, donde ha reconocido que era el conductor del automóvil.

Los agentes policiales han procedido a realizar el control de alcoholemia, donde ha dado positivo y en estos momentos se encuentra detenido en dependencias de la Policía Municipal, que instruye ahora mismo las diligencias por posible delito contra la seguridad vial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento