La Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía (Lándaluz) ha entregado este miércoles en el seno del II Foro de la Distribución y la Empresa Agroalimentaria el premio 'Distintivo de Calidad" a la Fundación Social y Cultural Cajasol, por el continuo apoyo que dicha entidad viene mostrando desde hace años hacia el sector agroalimentario andaluz y por su impulso a la campaña Andaluces Compartiendo Marcas Andaluzas Solidarias.
Con este premio, que en la edición anterior recayó en el presidente de los Centros Comerciales Alcampo-España, Patrick Coignard, Lándaluz reconoce el esfuerzo que desde la entidad que Antonio Pulido preside, viene desarrollando en la promoción de las empresas andaluzas del sector agroalimentario. Además, según señala en una nota la Fundación Cajasol, es el colofón a unos años de mutua colaboración entre ambas entidades, desde que en 2010 se realizaran la primera donación de alimentos con motivo de la campaña solidaria de navidad.
A través de este galardón, Lándaluz distingue todos los años a personas, empresas u organizaciones que hayan impulsado a la Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía en la consecución de sus fines y objetivos.
GALARDONADOS '
Distintivo de calidad a la persona'
Los galardonados con el 'Distintivo de Calidad a la Persona' han sido Manuel Albendín, Gerente de Abasa; José María Vara Izquierdo, director regional de Continente Andalucía; Alejandro Martín, director regional de Pryca de Andalucía; al cuerpo técnico de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta; Carlos Núñez Pol, director gerente de Sadrym; Julio Moreno Ventas, director general de la Comercializadora de Productos Andaluces, hoy en día Extenda; Santiago Herrero León, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía; José Luis Utasá, exdirector general de Makro España; al diario ABC, y a Patrick Corgnard, presidente de Centros Comerciales Alcampo.
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