Un foro profesional de empresas innovadoras y capital riesgo corporativo se citan en Etopia este miércoles

El foro Innovate Zaragoza acogerá este miércoles, 4 de diciembre, una sesión entre empresas innovadoras y capital riesgo corporativo, que tendrá lugar en Etopia-Centro de Arte y Tecnología, situado en la avenida Ciudad de Soria, s/n, Este encuentro entre emprendedores y empresas interesadas en invertir en sus proyectos comenzará a las 9.30 horas y está impulsado por la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento.
Recreación Del CAT
Recreación Del CAT
AYUNTAMIENTO ZARAGOZA
Recreación Del CAT

El foro Innovate Zaragoza acogerá este miércoles, 4 de diciembre, una sesión entre empresas innovadoras y capital riesgo corporativo, que tendrá lugar en Etopia-Centro de Arte y Tecnología, situado en la avenida Ciudad de Soria, s/n,

Este encuentro entre emprendedores y empresas interesadas en invertir en sus proyectos comenzará a las 9.30 horas y está impulsado por la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento.

Entre las empresas innovadoras figura la aragonesa BitBrain, cuya responsable Marta López participará en una mesa redonda que compartirá con Rubén Santos, de Nanoinmunotech; y Anxo Armada Fernández, de Bandeed; y será moderada por el periodista de Heraldo de Aragón, Luis Humberto Menéndez.

Otra de las mesas redondas la integrarán Cesar García Jaramillo, de la empresa Onretrieval; Fernando Arencibia, de Habber; Agustín Maíz, de Climetal, S.A.; y Gonzalo Mijangos, de Interamex.

Sherpa, EO Madrid, Nebusens y DucksBoard son otras de las empresas innovadoras "de alto potencial" que participarán en este foro, ha informado en declaraciones a Europa Press el responsable de la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, Ricardo Pedrol.

Entre las empresas de capital riesgo corporativo que acudirán a esta sesión de trabajo figura Almudena Moreno, de AMÉRIGO/ Telefónica; Antonio Bravo Acín, de BBVA Ventures; y Nacho Torre, de Ibercaja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento