Brad Pitt y Angelina Jolie se compran una lujosa casa en Berlín

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie. (Korpa) (Korpa)
  • La casa tiene 600 metros cuadrados.
  • Está en pleno centro de la ciudad.
  • Jolie no quiere que sus hijos se críen en Hollywood.

Brad Pitt y Angelina Jolie se han comprado un lujoso piso en el corazón de Berlín, según informa hoy el primer número de la recién estrenada edición alemana de la revista estadounidense Vanity Fair.

La vivienda, según la información de la revista, tiene 600 metros cuadrados y está situada cerca del Alexanderplatz, el otrora centro del Berlín oriental y hoy incluido en el barrio de Mitte, la zona más "in" para gente con elevado poder adquisitivo en el corazón de la capital alemana.

El Mitte es una mezcolanza de edificios gubernamentales, viviendas reformadas de alta calidad, pero también de viejas casonas medio derruidas del primer tercio del siglo XX y aún anteriores.

La famosa pareja había visitado anteriormente en varias ocasiones Berlín en busca de una residencia.

Además, Jolie había señalado hace poco que no quería que sus tres hijos se criaran en Hollywood.

La revista no pudo averiguar en cambio si la compra de este piso implica que la pareja haya hecho planes para fijar su residencia de forma permanente en la capital alemana, ya que Pitt y Jolie también son propietarios de otro lujoso apartamento en París.

14 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
haz_click
1
Avatar de haz_click
haz_click, 08.02.2007 - 07.32h

    Ciertamente es mucho mejor educarse en Berlín que no en Hollywood.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Sexxxy Proxxy
    2
    Avatar genérico
    Dice ser Sexxxy Proxxy, 08.02.2007 - 10.31h

    Las fotos mas excitantes de la pareja mas guapa en http://www.myspace.com/dosrombos13

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser put*s capitalistas
    3
    Avatar genérico
    Dice ser put*s capitalistas, 08.02.2007 - 13.51h

    Alé y después que vayan a pasear el palmito por áfrica y los países pobres y después nos compramos mansiones, decir que si... HIPOCRITAS!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser asustado
    4
    Avatar genérico
    Dice ser asustado, 08.02.2007 - 13.59h

    que miedo me da el comentario de arriba, cuanta crispacion :o

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    corococo
    5
    Avatar de corococo
    corococo, 08.02.2007 - 16.31h

      Que envidia vivir en Berlín. Que me lleven, que me lleven.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser yop
      6
      Avatar genérico
      Dice ser yop, 08.02.2007 - 16.59h

      k palasos k son la peña muerta de ambre y ellos gastando millones en mansiones y estupideces... k mal k vamos señores!!!
      kien fuera rica...¬¬

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Os pierde la boca
      7
      Avatar genérico
      Dice ser Os pierde la boca, 08.02.2007 - 21.12h

      Bueno, que si vosotros tuvierais sus cuentas corrientes lo donariais todo a los pobres, comeriais pan y agua y viviriais debajo de un puente. Si verdad?? a que si!!

      Que facil es hablar...

      Estos al menos dedican su imagen para alertar al mundo de que tambien existe un lado oscuro, otros famosetes no hacen ni eso, asi que basta de estupidas criticas.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser put*s capitalistas
      8
      Avatar genérico
      Dice ser put*s capitalistas, 08.02.2007 - 22.58h

      a ti si ke te pierde la boka, por culpa de estos capitalistas es por lo ke hay tantas desigualdades en el mundo... cuanto mas tienen mas kieren y estos 2 a lo uniko ke van a los paises pobres es a sacarse la foto y a los dos dias comprando sus mansiones y sus limusinas... anda i ke os den a los capitalista de mier*

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser makita
      9
      Avatar genérico
      Dice ser makita, 11.02.2007 - 23.49h

      vaya que esta pareja no se queda con ganas de nada y que bueno porque tienen con qué, pero por lo que yo leo en las revistas, siempre andan haciendo algo con la gente que se ve que son muy pobres, me imagino que solo lo hacen para hacerse publicidad porque de modestos y sencillos tienen muy poquito, ya que hasta eso siempre salen en las fotografias hasta con la ropa mas sencilla que tienen, pero pagan un dineral en un hotel y solo ocuparon la habitacion en el rato que bañaron a su bebe, en fin pues su dinero pero de que son una pareja que tiene muchisima suerte ni dudarlo ademas de guapos, pero deberian de dejar de ser tan presunciosos y mejor que se dediquen a tener mas hijos para que asi tengan en quien gastarse tanto dinero que tienen en fin ¡esa si es vida¡¡¡

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Mara
      10
      Avatar genérico
      Dice ser Mara, 15.02.2007 - 21.12h

      Piensan en los pobres y viven con los ricos, vaya contradiccion.

      Ya no puede recibir valoraciones 0