Henry Cavill destrona a Robert Pattinson y se convierte en el hombre más sexy del mundo

  • Su poderosa anatomía ha eclipsado al vampírico Robert Pattinson en una encuesta realizada por la revista británica Glamour.
  • Henry Cavill ha arrebatado a Robert Pattinson el título del 'hombre más sexy del mundo', que éste había ostentado los últimos cuatro años.
  • LISTA: Los 100 hombres más sexies de 2013.
  • LISTA: Las 100 mujeres más sexies de 2013.
Retrato del actor británico Henry Cavill con motivo de su película 'El hombre de acero'.
Retrato del actor británico Henry Cavill con motivo de su película 'El hombre de acero'.
GTRES
Retrato del actor británico Henry Cavill con motivo de su película 'El hombre de acero'.

La impresionante exhibición de músculos que Henry Cavill regalaba a su público en la película El hombre de acero ha dado sus frutos.

El actor británico, que también hizo sus pinitos en la serie Los Tudor, ha eclipsado al vampírico Robert Pattinson en una encuesta realizada por la revista británica Glamour, cuyos votantes han elegido al nuevo Supermán como el hombre más sexy del mundo en un cotizado ranking.

Pattinson, que había ganado este título los últimos cuatro años, ha sido destronado pero ha quedado en un honroso segundo puesto, seguido de otro nuevo galán: Liam Hemsworth, el exnovio de Miley Cyrus.

Liam es el hermano del también musculoso Chris Hemsworth, más conocido como Thor en la franquicia cinematográfica de Marvel, pero éste se ha quedado atrás el ranking, en la séptima plaza.

Para colmo de desgracias, Chris, marido de Elsa Pataky, también superado por su 'otro hermano', Tom Hiddleston, que encarna a Loki en las películas de Marvel y que ha quedado en cuarta posición, justo después de Liam.

El quinto del ranking es para otro villano, Benedict Cumberbatch, que interpreta al némesis del capitán Kirk en la última entrega de Star Trek y también pone la voz al dragón Smaug en El Hobbit. Villanías aparte, también protagoniza la serie Sherlock y se ha puesto en la piel de Julian Assange en El quinto poder.

Justin Bieber y Harry Styles, los más jovencitos

Con sus 19 primaveras, los cantantes juveniles Justin Bieber y Harry Styles son los candidatos más jóvenes de la lista. El líder de One Direction ha quedado en sexto lugar y Justin ha ganado enteros desde el año pasado, en el que quedó en el número 49, y este año ha escalado hasta la décima plaza.

Idris Elba hace su debut en la lista en octavo puesto y en el noveno entra Jamie Campbell Bower, protagonista de otra franquicia juvenil de vampiros y demonios, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso.

Charlie Hunnam, que durante breve tiempo fue candidato a encarnar el cotizado papel de Christian en Cincuenta sombras de Grey, se ha quedado en el puesto número 11.

En la lista se incluye un solo español: Rafa Nadal (18), y no faltan maduritos como Robert Downey Jr. (20) que lleva una considerable delantera a Brad Pitt (95) o George Clooney (100).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento