La 'madre' de la serie 'Cómo conocí a vuestra madre' será por fin protagonista en el capítulo 200

  • Aunque la futura esposa de Ted Mosby ya había aparecido antes en el episodio titulado 'Cómo me conoció tu madre', ella será la protagonista.
  • El productor de la serie avanza que en este capítulo la ficción de un giro de 180º: "Vais a acabar estando harto de ella", bromea.
  • Este capítulo será el primero que estará narrado desde la perspectiva de la famosa "madre" y detrás de éste solo quedarán tres más para acabar la serie.
Ted Mosby (Josh Radnor) y su futura esposa (Cristin Millioti) en 'Cómo conocí a vuestra madre'.
Ted Mosby (Josh Radnor) y su futura esposa (Cristin Millioti) en 'Cómo conocí a vuestra madre'.
CBS
Ted Mosby (Josh Radnor) y su futura esposa (Cristin Millioti) en 'Cómo conocí a vuestra madre'.

How Your Mother Met Me (Cómo me conoció tu madre) es el título del capítulo 200 de Cómo conocí a vuestra madre, que estará protagonizado por Cristin Millioti, la actriz que da vida a la futura esposa de Ted Mosby (Josh Radnor).

La intervención de Milloti en la ficción, hasta ahora, ha sido escasa. El momento clave llegó en el último capítulo de la octava temporada cuando, por fin, pusimos cara a la mujer del paraguas amarillo.

Desde entonces, su personaje ha aparecido en momentos puntuales de esta novena tanda de capítulos. Pero será en el episodio 200 cuando la ficción de un giro de 180º. "Vais a acabar estando harto de ella", bromea el productor de Cómo conocí a vuestra madre, Craig Thomas.

Este capítulo será el primero que estará narrado desde la perspectiva de la famosa "madre".

"Nuestro capítulo 100 fue más una celebración con todo el elenco", recuerda Thomas, quien apunta que "ahora no quiere decir que el resto de actores no merezcan un homenaje, sino que será más bien una historia diferente".

Una actriz con vistas al Emmy

El productor también ha querido destacar la gran interpretación de la actriz en el capítulo. Así, asegura que "si ella no está nominada al Emmy por este episodio, no sé que más tiene que hacer uno para conseguirlo. Está fantástica".

El capítulo 200 relatará la historia de "un fin de semana que les marcará a todos", revela Thomas. "Pasan muchas cosas, y Ted va a conocerla en el momento adecuado de su vida".

Cómo conocí a vuestra madre se encuentra en plena emisión de su última y novena temporada a través de la cadena estadounidense CBS.

El capítulo 200 llegará el próximo 27 de enero de 2014, y tras este tan solo quedarán tres episodios que pondrán punto y final a la ficción. En España, hemos podido seguir la serie a través de Neox y Fox.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento