Las entradas para 'La Clemenza di Tito' y 'Hécuba', que llegan en enero a Valladolid, salen hoy a la venta

Las entradas para la ópera 'La Clemenza di Tito' y para el montaje teatral 'Hécuba', que llegarán en enero al escenario del teatro Calderón de Valladolid, salen este martes a la venta.
Teatro Calderón de Valladolid
Teatro Calderón de Valladolid
EUROPA PRESS
Teatro Calderón de Valladolid

Las entradas para la ópera 'La Clemenza di Tito' y para el montaje teatral 'Hécuba', que llegarán en enero al escenario del teatro Calderón de Valladolid, salen este martes a la venta.

Según informaron a Europa Press fuentes del espacio cultural, 'La Clemenza di Tito', ópera seria en dos actos con música de Wolfgang Amadeus Mozart y libreto de Caterino Mazzolà sobre textos de Pietro Metastasio, llegará a Valladolid los días 29, 31 de enero y 2 de febrero y las entradas se pueden adquirir a precios que oscilan entre los 30 y los 90 euros.

Interpretada por Vivica Genaux, José Luis Sola, Yolanda Auyanet, Marina Rodríguez-Cusí, Leonor Bonilla y Javier Franco, con dirección musical de Carlos Aragón y con la Orquesta Clásica Europea y el Coro Amigos del Teatro Calderón, 'La Clemenza di Tito' es una producción del Teatro Calderón de Valladolid.

Asimismo, este martes salen a la venta las entradas para 'Hécuba', texto de Eurípides en versión Juan Mayorga y dirigida José Carlos Plaza; interpretada por Concha Velasco, esta obra fue estrenada el pasado 1 de agosto en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

Las entradas para este montaje, que se podrá ver los días 10, 11 y 12 de enero, se pueden adquirir a precios que van desde los 15 a los 35 euros.

Programación infantil

Asimismo y en el marco de la programación de Calderón en Pañales, este martes también salen a la venta las entradas para el estreno absoluto de 'Nidos', de Teloncillo, y para 'Cucú Haiku', de Compañía Escena Miriñaque.

'Nidos', obra de Ángel Sánchez y Ana Isabel Gallego, es una coproducción de Teloncillo Teatro y Teatro Calderón que, recomendada para niños de entre seis meses y cinco años, llegará al desván de Calderón los días 3, 4, 11, 12, 18 y 19 de enero y 1, 2, 8, 9, 22 y 23 de febrero; los precios de las entradas son de nueve euros para adultos y 4,5 euros para niños.

Desde este martes también podrán adquirirse las localidades para 'Cucú Haiku', creada y dirigida por Blanca del Barrio y recomendada para menores de entre uno y seis años; las funciones tendrán lugar los días 25 y 26 de enero y el precio de las entradas es de nueve y 4,5 euros.

Por último, a partir de este martes pueden adquirirse entradas para dos montajes de la programación infantil que la Fundación Municipal de Cultura lleva a cabo en la Sala Delibes del teatro: 'La verdadera historia de los tres cerditos', de Xip Xap y dirigida por Jaume Belló, que se podrá ver el 17 y 18 de enero, y 'La Muñeca que quería saber y otros cuentos', de Rayuela Producciones Teatrales que, bajo la dirección de Nina Reglero, podrá verse en este espacio los días 31 de enero y 1 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento