Esperanza Aguirre dice que en Telemadrid hay "pluralidad" y denuncia una agresión directa de Zapatero

La presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, ha defendido la "pluralidad" de la televisión autonómica Telemadrid que, según dijo, es objeto de "una agresión directa" y "sin precedentes en democracia" por parte del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Cualquier telespectador imparcial podrá apreciar que solo Telemadrid está ofreciendo pluralidad

Así lo ha indicado hoy Aguirre en su intervención ante la Junta Ejecutiva del PP de Madrid, donde se refirió a la polémica suscitada en torno a los contenidos informativos de Telemadrid y a las "acusaciones y descalificaciones, en el más puro estilo excluyente y sectario" que, según dijo, ha hecho el presidente del Gobierno sobre la televisión autonómica.

La presidenta del PP de Madrid aseguró que "cualquier telespectador imparcial que se de una vuelta por la oferta televisiva podrá apreciar que solo Telemadrid está ofreciendo sus antenas a los representantes plurales de una sociedad plural".

Sánchez Dragó

Aguirre comparó esta situación con "el comportamiento de otras televisiones autonómicas en manos socialistas", entre las que cuales citó la de Castilla-La Mancha donde dijeo que "hay semanas" que la candidata popular, María Dolores de Cospedal, "no sale ni un segundo" en pantalla.

Otro ejemplo mencionado por la presidenta fue Canal Sur.

La presidenta explicó que en los cinco primeros programas informativos dirigidos por el periodista y escritor Fernando Sánchez Dragó en Telemadrid "han estado invitados dos ministros socialistas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento