La serie Aida, emitida por Telecinco y en su última temporada en antena, logró el pasado domingo sus mejores datos de la temporada. El primer capítulo obtuvo el mejor registro de espectadores (3.152.000) y el segundo, su máximo share (18,6%).
El doble capítulo obtuvo un seguimiento medio del 16,7% de share y 2.929.000 espectadores, liderando su franja horaria con una ventaja de 1,5 puntos sobre Antena 3 (15,2%).
La serie también lideró en target comercial (19,6%), y obtuvo un share del 27,5% en jóvenes de 13 a 24 años y del 25,9% entre los espectadores de 25 a 34 años.
Valencia (21,5%), Murcia (21,7%) y Baleares (20,7%) fueron los ámbitos televisivos en los que Aída obtuvo sus mejores registros
Además, la serie emitió el minuto de oro de la jornada con 3.934.000 espectadores (19,9%) a las 23:11h.
Como resultado, Telecinco lideró el prime time (13,8%) y el late-night (17,5%).
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios