Jason Priestley, Brandon en "Sensación de vivir", será padre

Jason Priestley
Jason Priestley (© Korpa). (© Korpa)
  • El actor se convirtió, junto a Luke Perry en uno de los sex simbols televisivos de los 90 gracias a la serie producida por Aaron Spelling.
Jason Priestley, uno de los protagonistas de la popular serie de televisión estadounidense "Sensación de vivir", será padre este verano.

Según publica la página web "Hollywood.com" , especializada en noticias del mundo del espectáculo, Priestley y su mujer Naomi Lowde serán padres primerizos.

Priestley y Lowde, una maquilladora, se conocieron en Londres en 2004 y contrajeron matrimonio en mayo de 2005 en la Isla Paradise (Bahamas) ante 120 invitados, entre los que se encontraban compañeros de la serie.

Entre ellos asistieron Jennie Garth, Ian Zering, Tori Spelling y Tiffani Thiessen.

Lowde ayudó a Priestley, que encarnaba a Brandon Walsh, a recuperarse de un accidente que sufrió en agosto de 2002 en un circuito para carreras de coches en Kentucky.

19 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jik
1
Avatar genérico
Dice ser jik, 07.02.2007 - 11.33h

a sus 54 años ya era hora

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser una q pasaba
2
Avatar genérico
Dice ser una q pasaba, 07.02.2007 - 11.40h

"Priestley y Lowde, una maquilladora, se conocieron en Londres en 2004 " "Lowde ayudó a Priestley, que encarnaba a Brandon Walsh, a recuperarse de un accidente que sufrió en agosto de 2002 "-----> ¿? no entiendo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Malicia
3
Avatar de Malicia
Malicia, 07.02.2007 - 11.42h

    mi compañera de curro será mamá en junio.
    Lo publicaréis, por favor?
    Gracias!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser asewa
    4
    Avatar genérico
    Dice ser asewa, 07.02.2007 - 11.51h

    Segun la IMDB tiene 38...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser No es tan dificil
    5
    Avatar genérico
    Dice ser No es tan dificil, 07.02.2007 - 12.18h

    Para "una q pasaba":
    Será que en agosto del 2002 tuvo un accidente el Sr. Priestley más conocido por encarnar a Brandon Walsh, y en 2004 conoció a Lowde en Londres y le ayudó en su recuperación de las secuelas sufridas en el accidente que tuvo 2 años atrás.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser su
    6
    Avatar genérico
    Dice ser su, 07.02.2007 - 12.25h

    tiene 38 no 54

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser solteron
    7
    Avatar genérico
    Dice ser solteron, 07.02.2007 - 12.37h

    38? ufff me tranquiliza yo 33 y no tengo ni novia aun hay tiempo la esperanza ante todo jaja

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Ay, Jason, Jason!!
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Ay, Jason, Jason!!, 07.02.2007 - 12.45h

    Y seguro que su señora, le dio las gracias por hacerla madre, porque es un bomboncito.
    Estas señoras que están con estos maromos, deberían estar todo el día, dale que te pego.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    La Relista
    9
    Avatar de La Relista
    La Relista, 07.02.2007 - 12.53h

      ¡UNA MIERDA TIENE ESTE TÍO 38!
      Éste ya no cumple los 40, joder, yo tengo 41 y veía su serie y ya entonces me sacaba 1 año

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser malu
      10
      Avatar genérico
      Dice ser malu, 07.02.2007 - 13.01h

      Realista, tienes razón, yo tambien tengo 41 y veía su serie. Este tio no cumple los 40.

      Ya no puede recibir valoraciones 0