Jason Priestley, Brandon en "Sensación de vivir", será padre

Jason Priestley
Jason Priestley (© Korpa). (© Korpa)
  • El actor se convirtió, junto a Luke Perry en uno de los sex simbols televisivos de los 90 gracias a la serie producida por Aaron Spelling.
Jason Priestley, uno de los protagonistas de la popular serie de televisión estadounidense "Sensación de vivir", será padre este verano.

Según publica la página web "Hollywood.com" , especializada en noticias del mundo del espectáculo, Priestley y su mujer Naomi Lowde serán padres primerizos.

Priestley y Lowde, una maquilladora, se conocieron en Londres en 2004 y contrajeron matrimonio en mayo de 2005 en la Isla Paradise (Bahamas) ante 120 invitados, entre los que se encontraban compañeros de la serie.

Entre ellos asistieron Jennie Garth, Ian Zering, Tori Spelling y Tiffani Thiessen.

Lowde ayudó a Priestley, que encarnaba a Brandon Walsh, a recuperarse de un accidente que sufrió en agosto de 2002 en un circuito para carreras de coches en Kentucky.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/199415/0/prietsley/brandon/padre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios