David Beckham eligiría a Brad Pitt para que le encarnara en una película sobre su vida

  • Otros de sus candidatos favoritos serían Leonardo DiCaprio y Bradley Cooper.
  • "No son nada feos", admitió en una entrevista a una radio británica.
  • Admite que lleva bien su vida retirada de los terrenos de juego.
El exfutbolista inglés David Beckham, en un acto promocional.
El exfutbolista inglés David Beckham, en un acto promocional.
GTRES
El exfutbolista inglés David Beckham, en un acto promocional.

David Beckham no fue quizá el mejor futbolista de la historia, pero desde luego sí es uno los más famosos de los últimos tiempos, en parte gracias a su vida fuera de los terrenos de juego. Muy conocido en Estados Unidos por su matrimonio con la cantante Victoria Adams y por su paso por Los Angeles Galaxy, tiene claro quién podría ser un buen candidato para encarnarle en el caso de que se hicera una película sobre su vida.

En una entrevista concedida a la emisora de radio británica TalkSport, Beckham fue preguntado acerca de sus preferencias para un supuesto Beckham de celuloide: "Brad Pitt sería la elección obvia", respondió el exjugador de Leytonstone.

Pero además del marido de Angelina Jolie, Beckham tiene más candidatos: "Leonardo DiCaprio o quizá Bradley Cooper". "No son nada feos", dijo Beckham, bromeando. Beckham nació en 1975, al igual que Cooper. DiCaprio es un año mayor y Brad Pitt algo más, ya que nació en 1964.

En la misma entrevista, Beckham afirmó sentirse satisfecho con su vida, después de retirarse de la práctica activa del fútbol a finales de la pasada temporada: "Lo llevo bastante bien. Tenía un montón de cosas preparadas para el momento en el que dejara de jugar. Tengo una familia grande, con cuatro hijos, y realmente no he tenido la oportunidad de sentarme y echar de menos el fútbol".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento