Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Alejandro Sanz, en el Rock in Rio de Madrid

Tras cinco exitosas ediciones, el festival Rock in Rio llegará en 2008 a la localidad madrileña de Arganda del Rey, donde se celebrará el 27 y el 28 de junio y el 4, 5 y 6 de julio.
El evento, uno de los más importantes del mundo de la música, tendrá lugar simultáneamente en Madrid y Lisboa, donde ya se celebró en 2004 y 2006. La esencia del festival, que en esta edición contará con la presencia de Alejandro Sanz, reside en el compromiso social. La edición del año que viene se centrará en la importancia de reducir las emisiones de carbono, causa a la que irá dedicado el 5% de la recaudación.
1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser antonio
1
Avatar genérico
Dice ser antonio, 23.01.2008 - 21.42h

Pues para llamarse Festival de Rock, deberían acudir artistas del Rock, no melodicos como Alejandro Sanz, el Canto del Loco o los Hombres G,

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos