La sucursal de Correos de la calle Amaya de Pamplona cierra para acometer una reforma integral

Correos ha acometido esta semana las obras de renovación total de su sucursal 2 de Pamplona, situada en calle Amaya, 33. Los trabajos se prolongarán durante dos meses y tendrán como resultado una oficina más accesible, luminosa y cercana para los vecinos de esta céntrica zona.

Correos ha acometido esta semana las obras de renovación total de su sucursal 2 de Pamplona, situada en calle Amaya, 33. Los trabajos se prolongarán durante dos meses y tendrán como resultado una oficina más accesible, luminosa y cercana para los vecinos de esta céntrica zona.

La fachada también se modificará con la incorporación de nuevos acristalamientos. Durante el periodo de obras, los vecinos están siendo atendidos en la Oficina Principal del paseo Sarasate, 9, según ha informado Correos en una nota.

Las obras de renovación implican la redistribución de los espacios del local, que cuenta con 200 metros cuadrados de superficie. Toda la oficina va convertirse en un espacio diáfano con abundante luz natural, muy diferente al antiguo.

Se van a instalar tres mostradores de atención al público que carecen de blindajes que separen a los clientes de los empleados y facilitan la comunicación.

También se ha previsto una zona de almacenaje de la paquetería y un área de gestión de los envíos registrados, zona para la dirección y aseos. La renovación de la fachada de la que se eliminarán la cerrajería metálica y que incorporará nuevas ventanas completan la reforma de ese establecimiento.

Correos cuenta en Pamplona con nueve oficinas. En la última década, Correos ha destacado que ha actualizado la práctica totalidad de sus locales en la capital navarra, al tiempo que se ha adaptado su crecimiento urbanístico. En las oficinas de CORREOS se realizan múltiples gestiones, además del envío y recogida de correspondencia y paquetería.

Por su crecimiento, destaca la oferta integral de paquetería que engloba todas las opciones que ofrece Correos para enviar cualquier paquete con diferentes modalidades de entrega, seguimiento y plazos y a precios competitivos. Asimismo, presta servicios de envío y recepción de dinero con cobertura estatal e internacional a través del giro y de las transferencias en minutos, también realiza envíos telegráficos (burofax y telegramas) que tienen valor de prueba frente a terceros.

A través de BanCorreos, se puede efectuar cualquier operación de banca. En la oficina también se puede adquirir y recargar tarjetas telefónicas y pagar recibos y tributos de diversas empresas e instituciones como Caser, Citibank, Dirección General de Tráfico (sanciones), Endesa, Gas Natural, Hidrocantábrico, Mapfre, MoviStar*

Desde este año, además, las oficinas postales ofrecen un acceso a la Oficina de Registro Virtual de Entidades (ORVE) que permite realizar gestiones y trámites digitales con cualquier organismo de la Administración que esté adherido a esta aplicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento