Nace un nuevo canal dedicado a los fanáticos de las series

  • Este 1 de diciembre comienza a emitir Canal+series, también disponible en la plataforma YOMVI.
  • Contará con estrenos, maratones, especiales, series en versión original, doblada y subtítulos; así como con estrenos simultáneos a su emisión en Estados Unidos.
  • En su lista de series se incluyen: 'Breaking Bad', 'Juego de tronos', 'Masters of Sex', 'Boardwalk Empire', 'Orange is the new black' o 'El show de Michael J. Fox'.
Daenerys en el último episodio de la tercera temporada de 'Juego de tronos'.
Daenerys en el último episodio de la tercera temporada de 'Juego de tronos'.
HBO
Daenerys en el último episodio de la tercera temporada de 'Juego de tronos'.

El próximo domingo 1 de diciembre Canal+ estrenará un nuevo canal "sencillo y directo": Canal+ Series, un lugar que pretende, con emisión continuada de series de televisión las 24 horas del día, convertirse en el "territorio" de los fans de estas historias.

Este nuevo canal no tendrá coste adicional a los abonados de Canal+ 1, ha puntualizado Alex Martínez Roig, director general de contenidos de Canal +, y contará con estrenos, maratones, especiales, series en versión original y doblada, o con subtítulos en castellano y en original; así como con estrenos simultáneos a su emisión en Estados Unidos.

Además, desde la plataforma YOMVI, estarán disponibles las temporadas completas, desde la primera emisión.

Todo ello estará acompañado por información sobre rodajes y novedades sobre todos los géneros y nacionalidades así como de producciones propias y formatos innovadores.

Un canal para "la edad de oro de las series"

Miguel Salvat, director de Canal+, ha expresado durante el acto, en el que no ha faltado la puesta en escena de las principales series que emitirá, como Orange is the new black o Juego de Tronos, que en la actualidad se está viviendo "la edad de oro de las series".

"En la actualidad se producen más y mejores series que nunca y estas han cobrado un mayor peso, por lo que queríamos darle un espacio propio donde encontrarlas sin ninguna otra interferencia", ha apuntado.

La lista de series que emitirá este nuevo canal abordará todos los géneros, desde el misterio, hasta los musicales, pasando por los culebrones: Breaking Bad, Nashville, House of life, El show de Michael J. Fox, Los crímenes de Fjällbacka, Masters of Sex o Boardwalk Empire.

Pero no sólo será el canal de las series de actualidad, sino que, como ha agregado Salvat, también será un canal donde se "hablará" de series que aún no han llegado a Canal+ Series.

También se prestará mucha atención a las redes sociales: "Vamos a diseñar nuestras propias redes sociales como un lugar de encuentro, donde se dé opinión y criterio", ha expresado Salvat, quien también ha adelantado que el canal "cambiará" con el tiempo porque trabajarán "cosas nuevas" para que todo no sea "tan americano".

En este sentido, otra de las novedades de Canal+ Series será el "#SpoilerHotel", un verdadero hotel por donde irán pasando seguidores de las series para aportar su visión sobre las diferentes entregas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento