Steve Kardynal, el rey de las parodias musicales en YouTube

  • Su parodia de Wrecking Ball, de la artista Miley Cyrus, donde incluye las reacciones del público en cada secuencia, ha consegudio 27 millones de visitas.
  • Kardynal ya utilizó esta fórmula anteriormente con otras parodias en YouTube de Katy Perry y Carly Rae Jepsen.
  • El humorista se ha valido de una plataforma de videoconferencia para conseguir esos planos.

Las parodias de los videoclips de las grandes estrellas causan un gran furor en Youtube. El humorista y 'youtuber' de Los Ángeles Steve Kardynal lo sabe y se nutre de ello: ya lo ha hizo con Katy Perry y Carly Rae Jepsen, pero ha roto todos los récords con su parodia del famoso y polémico vídeo de Miley Cyrus, Wrecking Ball, con el que ha conseguido 27 millones de visitas en Youtube.

Las imitaciones de Steve Kardynal no se limitan al vídeo de la parodia, sino que además incluye las reacciones del público en cada plano. Para ello usa la plataforma Chatroulette, un sitio web basado en la videoconferencia en la que cada usuario contacta de forma aleatoria con otros participantes.

Steve se ha vestido a imitación de Miley Cyrus, y se ha montado su propia bola de demolición casera en su salón aprovechando una esfera de Pilates. No ha dudado, incluso en desnudarse, como la propia Miley.

Las caras del público pasan desde la incredulidad y el asombro hasta los que se animan a cantar junto a Steve.

La fama le llegó con la parodia de uno de los temas que más pegó en el verano del año pasado, Call Me Maybe de la cantante Carly Rae Jepsen, en el que empleaba la misma técnica:

Incluso se atrevió con un tema de Katy Perry, aunque de este no hubo videoclip, él se montó el suyo propio.

Lo que está claro es que las parodias de videoclips tienen incluso más éxito que el propio videoclip del artista.

Si no que se lo digan a Kanye West y Kim Kardashian ya que la parodia del vídeoclip Bound 2 hecha por los actores Seth Rogen y James Franco también está pegando lo suyo.

El vídeo de los dos actores ya ha alcanzado los 5 millones y medio y la de Steve Kardynal con su particular versión del vídeo de Miley ha superado los 27 millones de visitas. No obstante, Miley aún le lleva la delantera: su vídeo original ya tiene 360 millones de visitas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento