Ryan O'Neal dice que disparó cerca de su hijo en defensa propia

  • El que fuera protagonista de "Love Story" fue detenido en días pasados.
Ryan O'Neal y Farrah Fawcett (© Korpa).
Ryan O'Neal y Farrah Fawcett (© Korpa).
© Korpa
Ryan O'Neal y Farrah Fawcett (© Korpa).
El actor Ryan O'Neal aseguró que hizo un disparo cerca de su hijo Griffin después de que éste le rozara "cuatro o cinco veces" con
un atizador de hierro de la chimenea e incluso le diera con ese artilugio a su novia
embarazada.

O'Neal fue detenido y acusado de una agresión armada durante la madrugada del pasado sábado , aunque luego fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 50.000 dólares.

En declaraciones que publica el diario "Los Angeles Times" , el actor estadounidense dice que los incidentes se produjeron cuando regresó a casa acompañado de la actriz Farrah Fawcett, con quien había celebrado el 60 cumpleaños de la protagonista de "Los Angeles de Charlie", así como su total recuperación de un cáncer de colon.

O'Neal indicó que en una ocasión, al evitar que su hijo le diera con el atizador, Griffin, que también es actor, "golpeó con el mismo a su novia, embarazada. Me puse nervioso, fui a la habitación y cogí la pistola".

Como Griffin le perseguía, "disparé contra una barandilla, lo que hizo que se asustara y huyera", agregó el protagonista de "Love Story", de 65 años.

Neil Hassman, representante del actor, aseguró a redactores de la página de Internet "TMZ", especializada en el mundo del espectáculo, que el intérprete se incorporó al rodaje de la serie "Bones" de la cadena estadounidense de televisión FOX y se encuentra "profundamente triste" por los hechos.

O'Neal tuvo dos hijos con la primera de sus dos esposas, Joanna Moore, el actor Griffin O'Neal y la actriz Tatum O'Neal, con quien aparece en "Luna de papel" (1973) y por la que la joven ganó un Oscar.

El actor también se relacionó sentimentalmente con la actriz Farrah Fawcett, con la que nunca se casó pero tuvo un hijo, Redmond.

Griffin O'Neal ha tenido problemas con la justicia por conducir ebrio y disparar contra el automóvil de una ex novia, y estuvo internado en una clínica por abuso de drogas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento