Muere el conductor de un camión en una colisión con otro vehículo pesado en la M-45

  • El el kilómetro 23 de la M-45, que ha sido cortada.
  • El otro camión estaba atravesado en la carretera, con los frenos bloqueados.
  • El accidente afecta a la A-3, la A-2 la M-40 y la carretera de Extremadura.
  • Desde el sábado han muerto seis personas en las carreteras madrileñas.
|
|
|
El conductor de un camión murió el martes en el accidente ocurrido en el kilómetro 23, calzada exterior, de la
M-45, que fue
cortada al tráfico, al intentar esquivar a otro camión que se encontraba atravesado en la carretera, informaron fuente de Emergencias Madrid.

Según estas mismas fuentes, el fallecido, de unos 65 años, se encontraba atrapado en la cabina, por lo que fue necesaria una larga intervención de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para rescatarle del amasijo de hierros.

El SAMUR de Protección Civil certificó que había fallecido en el acto.

El accidente, en el que no se han visto implicados más vehículos, ocurrió sobre las 6.30 horas de la mañana al bloqueársele los frenos al primer vehículo pesado, cuyo conductor resultó ileso, y contra el que chocó el segundo camión.

Grandes atascos

El tráfico de la M-45 ha tenido que ser cortado y ha sido desviado por la carretera de Valencia, informó la Dirección General de Tráfico, lo que ha generado genera importantes retenciones en distintos puntos de la red.

El accidente ha afectado también al tráfico de otras carreteras como la de Extremadura, la A-2, la A-3, que ha servido como alternativa hasta que también se ha atascado.

También se ha visto afectada la M-40, con retenciones importantes en la conexión con la carretera de Extremadura y el entorno de Vallecas.

Pero la parte más afectada ha sido la propia M-45, que registra desde primera hora de la mañana más de 15 kilómetros de tráfico muy lento con paradas continuas entre Villaverde y  Coslada dirección A-2.

Poco después de las 10.30 se han retirado los camiones accidentados, con lo que se han podido abrir dos carriles de la vía y la circulación ha empezado a ser un poco más fluida.

Desde el sábado, han muerto seis personas en las carreteras madrileñas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento