Detenidas dos personas por cometer un robo en una vivienda de Puigpunyet (Mallorca) por valor de 20.000 euros

En el registro de uno de los arrestados se halló varios botes con cogollos de marihuana, así como 30 pequeñas plantas de marihuana preparadas con focos y lámparas para su crecimiento
Droga en Calvià
Droga en Calvià
GUARDIA CIVIL
Droga en Calvià

La Guardia Civil de Calvià han procedido este lunes a la detención de dos personas, de 49 años y 26 años, como presuntos autores de un delito de robo y contra la salud pública.

Agentes de la Guardia Civil iniciaron una investigación para el esclarecimiento de un robo cometido en la localidad mallorquina de Puigpunyent, en el que sustrajeron del interior de una vivienda efectos entre los que se encontraban muebles y electrodomésticos valorados en más de 20.000 euros, según han informado la Benemérita en un comunicado.

Así, tras identificar a uno de los autores, se realizó un registro en su domicilio, en el interior del cual se halló parte del material sustraído, además de varios botes con cogollos de marihuana, así como 30 pequeñas plantas de marihuana en el comedor de la casa preparadas con focos y lámparas para su crecimiento.

Por otra parte, la Guardia Civil de Inca ha procedido a la detención de S.S.A., de 22 años, como presunto autor de un delito de robo, cuando fue sorprendido en el interior de una vivienda de la localidad que se encontraba deteriorada por un incendio.

Tras fracturar una cadena que bloqueaba la puerta, accedió a la casa en donde tenía preparados para llevarse varios objetos que había recogido del interior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento