Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Muere al atropellarle su autobús

  • Los sindicatos reivindicaron ayer una investigación de las causas de la muerte de José Castellano.
  • Un conductor de 60 años que falleció el 16 de enero atropellado por su propio autobús.

Al parecer, los sistemas de seguridad fallaron y el vehículo se desplazó.

La víctima, que estaba fuera de él en ese momento, murió por asfixia, atrapada entre este autocar y otro que había detrás. CC OO dice que ha habido un problema de "mantenimiento".

2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mónica
1
Avatar genérico
Dice ser Mónica, 06.02.2007 - 12.52h

QUE DIGAN TODA LA VERDAD!!!!!!!!!!

El conductor al que hacen referencia pertenecía a la empresa Martín, dueña de los autobuses que hacen las rutas entre Leganés y Madrid.

Esto ha pasado por la falta de seguridad que tienen los autobuses. Es una vergüenza como se encuentran, da lo mismo la línea que se coja sea la 484/481/488/483, ect, ect, Estos autobuses los tenían que haber jubilado hace años porque no son seguros ni para el personal que los conduce ni para los usuarios que los utilizamos todos los días.

DEBERIAN DE HACER UNA INSPECCION AL DUEÑO DE ESTA EMPRESA QUE SEGURO QUE SE ENCUENTRAN CON OTRO CASO MALAYA. ASI SE HACE UNO RICO, QUITANDO SEGURIDAD AL TRABAJADOR Y EMBOLSANDOSE LOS MILLONES QUE LE SOBRAN POR ELLO. PANDA DE SINVERGUENZAS

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser macario
2
Avatar genérico
Dice ser macario, 07.02.2007 - 19.51h

no dicen el nombre de la empresa porque pertenece al consorcio de transporte y este da mucho dinero a los medios de comunicacion y damiedo que retiren su propaganda

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos