Espectacular deflagración con llamas de 5 metros en St. Boi por la rotura de una cañería de gas

  • Hubo que desalojar a unos 60 vecinos del edificio afectado y sus alrededores.
  • Unos operarios que instalaban un ascensor en la finca rompieron una tubería.
  • Hubo que ingresar por inhalación de humo a una niña de ocho años y a su padre.
Incendio en Sant Boi
Incendio en Sant Boi
ATLASC
Incendio en Sant Boi

La rotura de una cañería de gas de un edificio de viviendas de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), provocó el lunes por la tarde una espectacular deflagración, con llamas que llegaron a los cinco metros de altura. Una niña de ocho años y su padre tuvieron que ser ingresados por inhalación de humo, y unos 60 vecinos de los alrededores fueron desalojados.

En el edificio de siete plantas, ubicado en el número 64 de la avenida Ciutat Cooperativa, estaban trabajando unos operarios en la instalación de un ascensor y, de forma accidental, rompieron una cañería de gas de la finca, lo que provocó la deflagración.

Todas las personas desalojadas por el incendio pudieron volver a su casa el lunes por la noche una vez finalizaron los trabajos de apuntalamiento de la estructura metálica del exterior del edificio.

La compañía de la luz restableció el servicio en todo el edificio afectado. La compañía de gas activó ayer tarde el suministro de las fincas afectadas por el corte  -hasta 25 bloques y 800 abonados-.

El siniestro provocó dos heridos leves, una niña de ocho años y su padre que fueron trasladados por el Servicio de Emergencias Médicas con síntomas de inhalación de humo.

n total de 60 vecinos de Sant Boi de Llobregat han sido desalojados del número 64 de la avenida Cooperativa por un incendio derivado de la rotura de una tubería de gas de media presión exterior durante las obras de construcción de un ascensor. En el momento del incendio, unos 15 vecinos que estaban en el edificio han tenido que ser evacuados por la azotea, y dos ambulancias han evacuado a una niña de 8 años y su padre por inhalación de humo.

Ver más en: http://www.20minutos.tv/video/cklSTY18-explota-un-ascensor-en-construccion/0/#xtor=AD-15&xts=467263
Mostrar comentarios

Códigos Descuento