Liberbank destina 2.480 millones de euros para apoyar a las Familias en Navidad

Abre una línea de préstamos instantáneos de los que se podrán beneficiar más de 229.600 clientes
Manuel Menéndez
Manuel Menéndez
EUROPA PRESS
Manuel Menéndez

Liberbank, entidad que opera bajo las marcas Cajastur, Caja de Extremadura, Caja Cantabria y CCM, ha abierto una línea de préstamos instantáneos, dirigida especialmente a las familias, por un importe total de 2.480 millones de euros y de la que podrán beneficiarse más de 229.600 clientes.

Su principal objetivo es atender y cubrir las necesidades de las familias, en un periodo caracterizado por un aumento significativo del consumo por las fiestas navideñas. La entidad ofrece préstamos de hasta 15.000 euros en condiciones de mercado muy competitivas, según ha informado la entidad bancaria.

Estos préstamos instantáneos se podrán contratar hasta el próximo día 31 de enero de 2014, y entre sus ventajas más significativas está la posibilidad de elegir diferentes plazos de contratación, con un límite de seis años, así como la flexibilidad de pago anticipado de la deuda, contemplando distintas alternativas para su formalización, que varían en función de importes de 3.000, 6.000 y 15.000 euros.

Además, se puede acceder a su contratación inmediata a través de la red de cajeros automáticos, un servicio ya disponible y operativo a través de las marcas Cajastur, Caja Cantabria y Caja de Extremadura.

Esta acción de préstamos instantáneos abarca todo el territorio nacional, pero muy especialmente las comunidades autónomas de Asturias, Extremadura, Cantabria y Castilla-La Mancha, mercados naturales del Grupo Liberbank.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento