Juzgan este lunes a tres acusados de una agresión a dos personas en Sanlúcar en 2009

La Audiencia Provincial de Cádiz juzga este lunes a tres personas acusadas de agredir a otras dos en el recinto ferial de Sanlúcar de Barrameda en mayo de 2009, solicitando el Ministerio Público penas de nueve años y cuatro meses de prisión.

Según el escrito de calificación fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 6,00 horas en el recinto ferial de Sanlúcar, cuando dos grupos se enzarzaron en un enfrentamiento verbal ante la negativa de uno de los grupos —del que formaban parte las víctimas— de dar un cigarro a un integrante del otro.

Poco después, cuando las dos víctimas se marchaban juntas, un grupo de unas 15 personas, entre las que se encontraban los tres acusados y un menor de edad, comenzaron supuestamente a lanzarles vasos y botellas de cristal.

Uno de los acusados habría lanzado un vaso de cristal que impactó en la cara de una de las víctimas, y otro un botellazo a la otra. El tercer acusado presuntamente arrojó vasos y botellas a las dos víctimas, pero no consta que las alcanzara.

Como consecuencia de la agresión, las víctimas sufrieron heridas de diversa consideración que en ambos casos les han dejado secuelas. La Fiscalía pide para cada uno de los tres acusados nueve años y seis meses por dos delitos de lesiones, en los que concurre la circunstancia agravante de abuso de superioridad. El fiscal también solicita que se imponga una orden de alejamiento a los tres acusados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento