Detenido un joven de 18 años de edad por la muerte de su madre en Almadén (Ciudad Real)

Un joven de 18 años de edad ha sido detenido en la media noche de este sábado como presunto responsable de la muerte de su madre en en la localidad ciudadrealeña de Almaden, ha informado a Europa Press fuentes de la Policía Local.

Un joven de 18 años de edad ha sido detenido en la media noche de este sábado como presunto responsable de la muerte de su madre en

en la localidad ciudadrealeña de Almaden, ha informado a Europa Press fuentes de la Policía Local.

La detención se produjo a las 00.00 horas de este sábado cuando el joven fue encontrado en la calle desorientado y vestido únicamente con ropa interior que presentaba restos de sangre, ha señalado estas mismas fuentes.

Desde la Policía Local de Almadén indican que el suceso se produjo a raíz de una discusión familiar en la vivienda en la que reside este joven con su madre, que habría golpeado a ésta con un mueble.

Fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha confirman que esta madrugada ha sido detenido un joven en Almadén que responde a las iniciales K.R.P. por un presunto delito de homicidio hacia su madre y que la Guardia Civil se encuentra investigando lo sucedido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento