Tres fallecidos en incendios en Vizcaya, Granada y Lugo

  • Una mujer de 93 años ha fallecido en Sestao (Vizcaya) en el incendio de su vivienda, cuyas causas se desconocen.
  • En Granada, un hombre ha muerto y otras tres personas han resultado heridas en el incendio de otra vivienda que ha resultado totalmente afectada por las llamas.
  • Otro hombre falleció en el incendio de su granja avícola en Sarria (Lugo).

Este sábado han fallecido tres personas en varios incendios ocurridos en sus viviendas y una granja Sestao (Vizcaya), Granada y Sarria (Lugo), respectivamente.

Según el Departamento vasco de Seguridad, una mujer de 93 años ha fallecido este sábado de madrugada en el transcurso de un incendio declarado en un inmueble situado en el número 7 de la calle Ignacio Zuloaga de Sestao (Vizcaya). Los hechos se han desarrollado sobre las 00.50 horas cuando, por causas que se desconocen, se ha declarado un incendio en un piso del edificio. Hasta el lugar se  desplazaron efectivos del cuerpo de bomberos, Ertzaintza, Policía local y personal sanitario.

Cuando los bomberos accedieron al interior del inmueble, sobre las 1.15 horas, descubrieron el cuerpo sin vida de la moradora de la vivienda, una mujer de 93 años de edad. Por precaución, se desalojó a los vecinos del edificio, pero a lo largo de la madrugada han podido regresar a sus domicilios. La Policía vasca investiga las causas del siniestro.

Un muerto y tres heridos en Granada

Un varón de 37 años ha fallecido y tres personas, dos hombres y una mujer, han resultado heridas de distinta consideración en un incendio registrado en una vivienda sita en la calle Maestre Diego de Granada en la madrugada de este sábado.

Fuentes del servicio de emergencias sanitarias y del 112 de Andalucía han informado de que a las 00.40 horas un particular alertaba de un incendio en un casa de planta baja. Así, al lugar del suceso se desplazaron agentes de la Policía Nacional y Policía Local, bomberos y servicios sanitarios.

Un hombre falleció a causa de incendio, mientras que los tres heridos, uno de ellos un hombre de 37 años y una mujer de 66, han sido ingresados en el Hospital Ruiz de Alda de la capital. Dos de ellos tuvieron que ser trasladados mediante servicio de urgencias, mientras que el tercer afectado fue desplazado en ambulancia convencional.

Así las cosas, se desconocen las causas del incendio así como el alcance de las lesiones de los heridos. No obstante, los bomberos han informado de que la casa ha resultado totalmente afectada.

Incendio en una granja

En Sarria (Lugo) un hombre de unos 60 años ha perdido la vida este sábado como consecuencia del incendio que afectó a su granja avícola. De ello han informado a fuentes del 112 y de los Bomberos, que han señalado que los hechos se produjeron sobre la 1.20 horas en una granja de pollos.

Una vez los Bomberos consiguieron sofocar un poco el fuego para acceder al interior de la nave, localizaron sin vida al cuerpo del dueño de ese negocio.

La Policía Judicial investiga las causas del incendio en una granja en la que, en ese momento, no había animales, puesto que habían sido entregados todos y estaba a la espera de una nueva remesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento