Turner deberá pagar 2 millones de dólares por los muñecos luminosos que desperdigó por la ciudad de Boston

  • El fiscal general de Massachusetts ha asegurado que se ha alcanzado un acuerdo con la matriz de Cartoon Network, que sólo pretendía anunciar una serie de dibujos animados.
  • Los muñecos desperdigados por la ciudad de Boston provocaron el pánico hace cuatro días e hicieron saltar todas las alarmas antiterroristas.

Hace sólo cuatro días, unos letreros colocados en distintos lugares de la ciudad de Boston causaron pánico en la ciudad e hicieron saltar las alarmas antiterroristas.

Se trataba de un personaje hecho con bombillas, parte de una campaña publicitaria para una serie de la cadena Cartoon Network.

Los letreros provocaron la alarma entre los conductores y propiciaron el mayor despliegue policial desde el 11-S.

El fiscal general de Massachusetts ha asegurado hoy que Turner Broadcasting System and Interference Inc., la matriz de Cartoon Network, se ha comprometido a indemnizar a la ciudad de Boston con 2 millones de dólares.

Como parte del acuerdo, 1 millón de dólares irá a las intituciones locales que tuvieron que hacer uso de sus recursos, mientras que el millón restante se destinará a financiar a la Agencia de Seguridad Nacional y a otros programas.

Además del pago monetario, Turner Broadcasting se ha comprometido a hacer pública una declaración en la que aceptará la responsabilidad completa por lo sucedido y se disculpará por el incidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento