Empresas e instituciones acuden a la presentación del suplemento 'Quién es quién en Andalucía' de 'Actualidad Económica'

El alcalde de Sevilla Juan Ignacio Zoido, presidió el pasado jueves en Sevilla la presentación del 'Quién es Quién en Andalucía', que ha publicado 'Actualidad Económica', la revista de Unidad Editorial dirigida por Miguel Angel Belloso.

El alcalde de Sevilla Juan Ignacio Zoido, presidió el pasado jueves en Sevilla la presentación del 'Quién es Quién en Andalucía', que ha publicado 'Actualidad Económica', la revista de Unidad Editorial dirigida por Miguel Angel Belloso.

Ante un numeroso grupo de empresarios y representantes políticos, el también presidente del PP-A reconoció la labor de los empresarios andaluces en estos años de crisis. "Soy consciente de sus problemas y necesidades, y desde mis responsabilidades siempre he intentado facilitar su labor, que necesita un marco legal que incentive permanentemente su actividad", dijo.

Por su parte, el rector de la Universidad Loyola de Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá, que ejerció de anfitrión del acto en el recinto de Palmas Altas, donde tiene parte de las instalaciones su escuela de negocios Loyola Leadership School, destacó que "los empresarios andaluces han demostrado en esta grave y larga crisis que han sabido hacer los deberes y ajustar sus negocios, en parte gracias a la reforma laboral, para ahora estar listos e iniciar la recuperación con fuerzas renovadas".

El director de 'Actualidad Económica' resaltó que esta presentación se produce "en un contexto económico totalmente diferente al del año pasado; pero advirtió de que la mejoría que ya se nota en la economía no debe relajar los cambios y es necesario mantener la agenda reformista emprendida por el Gobierno hace dos años, profundizando en la reforma laboral y fiscal".

Miguel Angel Belloso destacó ante la importante representación de los empresarios andaluces, "la importancia de la educación como factor clave para el cambio de España" y dijo que "hay que aceptar los fracasos y sacar provecho de ellos porque no es el fin de la historia, sino una oportunidad para mejorar".

'Actualidad Económica' publica desde hace siete años esta herramienta imprescindible para los que buscan hacer negocios en la región más poblada de España y una de las más importantes desde el punto de vista económico. El 'Quién es Quién en Andalucía' es una amplia guía sobre sus principales empresas, los datos más relevantes, su localización y la información de sus directivos. También incluye opiniones de los líderes políticos y empresariales de la comunidad andaluza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento