El Hospital Quirón Sagrado Corazón firma un convenio de colaboración con el Hotel Ayre de Sevilla

El convenio tiene como fin cubrir las necesidades sanitarias de los clientes del hotel sevillano
Hospital Quirón firma convenio de colaboración con el Hotel Ayre
Hospital Quirón firma convenio de colaboración con el Hotel Ayre
EUROPA PRESS/QUIRÓN
Hospital Quirón firma convenio de colaboración con el Hotel Ayre

Quirón Sagrado Corazón y el Hotel Ayre Sevilla firman un acuerdo de colaboración mediante el cual el hospital sevillano será el centro de referencia para la prestación de asistencia sanitaria a los clientes del hotel.

Bajo el marco del convenio, Quirón Sagrado Corazón proporcionará asistencia sanitaria a los huéspedes del Hotel Ayre Sevilla. El ámbito de actuación será en tres áreas fundamentales: servicio médico a domicilio (en el propio hotel), servicio de traducción e interpretación que acompañará al paciente durante su proceso asistencial y servicio de ambulancia para posibles traslados al hospital en caso de ser necesaria la hospitalización del paciente.

Con la firma de este convenio, el Hotel Ayre Sevilla ofrecerá, de forma diferencial, un valor añadido a sus clientes, la cobertura de las necesidades de asistencia sanitaria con los estándares de calidad asistencial y experiencia que ofrece Quirón Sagrado Corazón.

La firma del convenio ha contado con la presencia de la directora gerente territorial de Grupo Hospitalario Quirón y directora gerente de Quirón Sagrado Corazón, Pilar Serrrano, y el director del Hotel Ayre Sevilla y vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla, Arturo Serra Sánchez.

Servicio de atención al paciente interncional

Según expone Pilar Serrano, "en Quirón Sagrado Corazón disponemos de un Servicio de Atención al Paciente Internacional, con gestión de citas preferentes, servicio de intérpretes gratuitos que ayudan a los pacientes a realizar los trámites administrativos con sus aseguradoras y acompañan al paciente durante su proceso asistencial, para que en todo momento comprenda el diagnóstico y tratamiento a seguir. Este servicio aporta gran tranquilidad al paciente y reduce la situación de estrés que supone tener problemas de salud fuera de su país de origen".

Quirón Sagrado Corazón mantiene acuerdos con las principales compañías aseguradoras nacionales y extranjeras, así mismo ha cerrado convenios con numerosas instituciones de diversa índole, en este caso, afirma Serrano, "la firma del acuerdo con el Hotel Ayre Sevilla, que esperamos que se haga extensiva al resto de miembros de la Asociación de Hoteles de Sevilla".

Grupo Hospitalario Quirón cuenta con una amplia trayectoria en la atención al paciente internacional que le ha valido el reconocimiento de Best Medical Provider por el ITIJ (International Tourist Information Journal, publicación de referencia en el sector turístico internacional) en 2012. El Servicio de Atención al Paciente Internacional de Grupo Hospitalario Quirón atendió a más de 200.000 pacientes extranjeros en 2012.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento