Chucho Valdés, Julio Iglesias, Marta Sánchez y Gloria Gaynor actuarán en el Starlite de Marbella

La edición 2014 de Starlite Festival, que se desarrollará en Marbella entre el 23 de julio y el 23 de agosto, contará, entre otros, con Chucho Valdés, Julio Iglesias, Marta Sánchez y Gloria Gaynor --en el espectáculo 'Divas'-- Sergio Dalma, Dani Martín y el Tributo a ABBA, según ha hecho público este viernes la organización del evento.
El cantante Julio Iglesias
El cantante Julio Iglesias
Europa Press/Archivo
El cantante Julio Iglesias

La edición 2014 de Starlite Festival, que se desarrollará en Marbella entre el 23 de julio y el 23 de agosto, contará, entre otros, con Chucho Valdés, Julio Iglesias, Marta Sánchez y Gloria Gaynor —en el espectáculo 'Divas'— Sergio Dalma, Dani Martín y el Tributo a ABBA, según ha hecho público este viernes la organización del evento.

El pianista Chucho Valdés se subirá al escenario de la Cantera de Nagüelles el 24 de julio, a la espera de que se confirme el artista que inaugurará el Festival un día antes. En Marbella, el cubano actuará junto a sus Afro-Cuban Messengers y deleitarán al público con una música que alude al flamenco, los ritmos de los Gnawa de Marruecos o el ritual de los Orishas.

El 6 de agosto les tocará el turno a Marta Sánchez y Gloria Gaynor, en una noche dedicada a las grandes divas de la canción. Por un lado, una de las artistas más reconocidas de la historia del pop español, con más de tres décadas de carrera a sus espaldas y más de siete millones de discos vendidos en todo el mundo. Junto a ella, Gaynor, reina de la música disco en activo desde mediados de la década de los 60 y voz de unos de los hits más famosos de la historia, 'I Will Survive'.

Al día siguiente le tocará el turno a Sergio Dalma, que actuará en Marbella para presentar su nuevo disco, 'Cadore 33'; mientras que el 13 de agosto, al escenario del Starlite volverá a subirse Julio Iglesias.

Dani Martín, que este año ha publicado 'Dani Martín', grabado en Los Ángeles junto al productor ganador de un Grammy George Noriega, y cuyo primer single, 'Cero' ha sido número 1 en la radio durante 7 semanas consecutivas; y el Tributo a ABBA, con todas las grandes canciones de la banda sueca, son las otras dos actuaciones ya confirmadas para el mes de agosto.

Según la organización, que este viernes ha presentado el evento en Madrid, la programación volverá a contener, además de música, moda, arte, gastronomía y cine, con un ciclo de películas clásicas, así como una gala solidaria apadrinada por Antonio Banderas y que tendrá lugar el 9 de agosto.

Las entradas para los conciertos ya están a la venta en la página www.starlitefestival.com, donde también es posible adquirir un pack de regalo para Navidad, a la venta hasta el 5 de enero, y que, al precio de 200 euros, incluye una tarjeta regalo por valor de 250 euros para gastar en el festival, unas camisetas y dos CD con la selección de las mejores artistas que han pasado por Starlite.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento