Cocineros como Arzak, Larumbe, Mario Sandoval, Subijana y Susi Díaz ponen rostro a la nueva campaña de 'Saborea España'

Los cocineros Juan Mari y Elena Arzak, Pedro Larumbe, Mario Sandoval, Susi Díaz y Pedro Subijana han grabado videos testimoniales donde cuentan 'A qué sabe España', nueva campaña promocional de la plataforma 'Saborea España' que se ha presentado este viernes dentro de la Feria de Turismo Interior (Intur) que se celebra en Valladolid.
De la Riva durante la presentación de 'A qué sabe España' Intur
De la Riva durante la presentación de 'A qué sabe España' Intur
EUROPA PRESS
De la Riva durante la presentación de 'A qué sabe España' Intur

Los cocineros Juan Mari y Elena Arzak, Pedro Larumbe, Mario Sandoval, Susi Díaz y Pedro Subijana han grabado videos testimoniales donde cuentan 'A qué sabe España', nueva campaña promocional de la plataforma 'Saborea España' que se ha presentado este viernes dentro de la Feria de Turismo Interior (Intur) que se celebra en Valladolid.

Esta nueva iniciativa, que pretende promocionar la gastronomía española a nivel nacional e internacional, cuenta con herramientas de participación ciudadana para que personas anónimas se sumen a la campaña para "dinamizar sus experiencias" de forma viral, según ha explicado el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva.

Asimismo, para incentivar la participación se ha puesto en marcha un concurso en el que sortean estancias de fin de semana entre las ciudades socias de la red para "llegar a la mayor cantidad de gente".

De la Riva ha señalado que la plataforma 'Saborea España, de la que forma parte Valladolid junto con otras 18 ciudades y diversas asociaciones privadas, ha desarrollado esta campaña, "fundamentalmente visual", a través de las redes sociales, con las cuales se realizan recomendaciones "más personales".

Por otra parte, el primer edil, que ha estado acompañado de la concejal de Turismo, Mercedes Cantalapiedra, ha explicado de que también participarán blogueros que acudan a los diferentes encuentros que organiza la plataforma. Así, toda la información se publicará en las webs y redes sociales, tanto de todos los organismos asociados como canales internacionales, como 'Turespaña'.

Finalmente, De la Riva ha animado a participar en esta iniciativa, al tiempo que ha indicado que hasta la fecha iniciativa cuenta con 15 millones de impactos en Twitter y un aumento del 60 por ciento de seguidores por Facebook procedentes de más de 60 países.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento